Es muy difícil reiniciar una saga tan conocida como Los inmortales (Highlander), por eso la nueva película está tardando tanto.
Desde hace un tiempo, Chad Stahelski está tratando de reiniciar Los inmortales con Henry Cavill como protagonista. Pero últimamente no tenemos novedades interesantes. De hecho, ahora es el propio director de John Wick 4 el que revela los problemas que le están surgiendo a la hora de crear la historia.
“He trabajado en Los inmortales durante años, para Henry Cavill. Ser retroactivo es difícil. ¿Qué es diferente entre Wick y eso? Con Wick, no estabas sirviendo siete temporadas de televisión más dos spin-offs más cinco películas. Si tuviera que hacer una nueva versión de Los inmortales en este momento, esperaría mucha mitología en esas primeras dos horas. No podrías explorar cosas sin él. Ahora, Los inmortales como un programa de televisión sería algo increíble. Tendrías tiempo para construirlo, ver todos esos flashbacks y el potencial que tiene. Es más complicado cuando estás tratando de hacer algo con una mitología tan grande. Pero estoy de acuerdo, sería algo en lo que dar una gran puñalada. Aquí, simplemente tuvimos la oportunidad de aprender realmente a medida que avanzábamos con Wick”. Compartió Chad Stahelski con Deadline.
Así que el mayor problema de este reinicio es que hay demasiado contenido anterior que todavía sigue muy vivo en el imaginario colectivo.

¿De qué trata la saga?
Los Inmortales es una serie de películas, libros y series de televisión que se centran en la historia de una raza de seres inmortales que viven entre los humanos y luchan por ser el último, ya que cada vez que acaban con uno, aumentan de poder.
La trama principal de la saga sigue a Connor MacLeod, un inmortal nacido en Escocia en el siglo XVI. Después de ser herido mortalmente en una batalla, Connor descubre que es inmortal y que sólo puede morir si le cortan la cabeza. A lo largo de los siglos, Connor se enfrenta a otros inmortales en duelos a muerte, mientras intenta descubrir el origen de su inmortalidad y la forma de acabar con ella.
La película original se estrenó en 1986 y estaba dirigida por Russell Mulcahy. En el reparto destacan Christopher Lambert como Connor MacLeod y su gran rival era Kurgan, interpretado por Clancy Brown. Además estaban acompañados por Sean Connery, Roxanne Hart, Beatie Edney y Alan North.

Aunque no tuvo un gran éxito de taquilla, con los años se ha convertido en una película de culto. Además, la banda sonora de Queen es sencillamente espectacular.
¿Os gustaría que hicieran un reinicio de Los Inmortales con Henry Cavill? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.