fbpx Los Inhumanos serán reiniciados en una película de Marvel Studios
Películas Marvel

Los Inhumanos serán reiniciados en una película de Marvel Studios

Los Inhumanos serán reiniciados en una película de Marvel Studios

Después de que los Inhumanos tuvieran su propia serie que resultó ser un fracaso, ahora regresarán a Marvel Studios pero serán reiniciados por completo.

Actualmente el Universo Cinematográfico de Marvel Studios es la franquicia más potente que existe. Además se están expandiendo con sus series por Disney +, ya que han estrenado WandaVision luego llegará The Falcon and the Winter Soldier y más adelante veremos She-Hulk y Ms. Marvel. Pero no siempre funcionó todo tan bien, hubo una época en la que cine y televisión se enfrentaron y uno de los grandes detonantes del conflicto fueron Los Inhumanos.

Ahora todo está bajo el control de Kevin Feige y su equipo creativo, por lo tanto pueden hacer lo que quieran con todos los personajes que tienen. Por eso quieren reiniciar a los Inhumanos en la saga de Los Cuatro Fantásticos, de hecho ya hay planes para que aparezcan en la secuela, y eso que la primera entrega todavía no se ha estrenado.

Copiarán a los cómics.

En Marvel Studios saben que los Inhumanos tiene un gran potencial, en concreto Black Bolt, del que se llegó a rumorear que podría estar interpretado por Vin Diesel, algo que podría pasar en los próximos años.

Pero además seguirán la historia de los cómics, ya que cuando un grupo de exploradores encuentran la ciudad oculta de Attilan en el Himalaya, Black Bolt de los Inhumanos lanza un feroz ataque. Pero los investigadores realmente son Los Cuatro Fantásticos. Así que Reed Richards y su esposa Sue Storm, su hermano Johnny Storm y el mejor amigo de Reed, Ben Grimm, reciben el impacto y por suerte Sue puede ponerlos a salvo. Así conocerán a la familia real compuesta por Black Bolt, Medusa, Cristal, Gorgona y Triton. Al principio serán enemigos, pero al final tendrán que trabajar juntos.

¿Os gustaría ver a Los Inhumanos en una película de Los Cuatro Fantásticos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.