Inicio Cine Marvel Los Inhumanos al cine

Los Inhumanos al cine

Marvel está desarrollando adaptación al cine de los Inhumanos, que aparecieron en los cómics de Los 4 Fantásticos.

Los inhumanos son una raza creada artificialmente por una avanzadaalienigena del Imperio Kree, usando para ello las “Nieblas Terrigeneas”, que mutan a cada inhumano de manera diferente durante un rito de paso a la Edad Madura. Durante miles de años han permanecido ocultos en su ciudad Attilan en una isla en el Océano Atlántico. Con la ayuda de los Eternos abandonaron su isla cuando el progreso de la humanidad ponía en peligro el secreto de su existencia, y trasladaron su ciudad a lo más profundo de las cordilleras del Himalaya, evitando todo contacto con la raza humana.

En 2018 se estrenará la película y los personajes serán introducidos en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D.

El líder de los Inhumanos es Rayo Negro con una fuerza, resistencia y velocidad superior a la de cualquier humano o inhumano, pero la característica que más le define es que su voz provoca una onda de choque que puede tener la fuerza de una bomba nuclear, así que tiene que ser muy cuidadoso y se comunica telepáticamente con su mujer Medusa que hace de portavoz ante sus súbditos. ¿Qué actor crees que sería un gran Rayo Negro? Alguna idea para el casting que le pueda servir a Marvel Studios

Todavía no se saben muchos detalles de la película de los Inhumanos que se estrenará en 2018.

En los cómics, Marvel quiere que los Inhumanos sean los nuevos mutantes, ya que al no tener los derechos para el cine de los X-men o los 4 fantásticos, quieren borrar estos personajes de las estanterías de las tiendas de cómics y potenciar mucho más a los inhmunaos, personajes de los que ya están preparando película y que serán muy importantens en el universo marvel y en Los Vengadores: Infinity War.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!