Inicio Cine Los Increíbles 2 y Toy Story 4 se intercambian la fecha de...

Los Increíbles 2 y Toy Story 4 se intercambian la fecha de estreno

5033

Pixar ha intercambiado la fecha de estreno de Toy Story 4 por la de Los Increíbles 2, por lo que esta última llegara a los cines en 2018

En el año 2015, Disney mencionó que la tan esperada secuela de Los Increíbles (2004) se estrenaría el 21 de junio de 2019. Sin embargo, ahora parece que la película de Brad Bird llegará a la gran pantalla antes que Toy Story 4, la cual podría estar teniendo problemas  a la hora de realizarse y es por esta razón por la que ha habido un intercambio de fechas. Ahora, la película de superhéroes de animación se estrenará el 15 de junio de 2018, y la de juguetes en 2019.

Los Increíbles y Toy Story

Anteriormente, el director de Los Increíbles, Bird, señaló que “veremos los mismos personajes y el mismo sentimiento, pero en una nueva dirección“. “Es repetirte, pero sin repetirte”, añadió. Además, en otra entrevista mencionó que “el mejor efecto especial es cuidar de los personajes“. “Muchas películas se olvidan de eso y luego se preguntan por qué no tienen un gran impacto. Los efectos no serán sorprendentes si no cuidad del personaje“, añadió.

En esta fecha de estreno de Los Increíbles 2, tendrán la competencia de Ocean´s, que se estrena el 8 de junio, Transformers 6, que llegará el mismo día que Ocean´s, la secuela de Jurassic World, que podremos disfrutar a partir del 22 de junio, y la todavía no confirmada película de Marvel y Fox, que se estrena el 29 de junio.