Inicio Noticias Cine Los Increíbles 2 de Pixar rompe todos los récords de taquilla.

Los Increíbles 2 de Pixar rompe todos los récords de taquilla.

‘Los Increíbles 2’ película de animación de Pixar Studios ha roto todos los récords de taquilla en su primer fin de semana.

Disney y Pixar Studios han producido un auténtico bombazo. ‘Los Increíbles 2’ ha roto todos los récords de taquilla en su primer fin de semana. Además ha entrado en la lista de las diez películas con mejor taquilla durante su fin de semana de estreno.

Los Increíbles’ ha conseguido la astronómica cifra de 180 millones de dólares tras haberse estrenado el pasado 15 de junio en EE.UU. La película ha roto el antiguo récord de taquilla en el genero de animación que ostentaba otra de las películas producidas por Pixar Studios ‘Buscando a Dory’ estrenada en el año 2016 y que consiguió 135 millones de dólares en su primer fin de semana.

Los Increíbles 2 de Pixar se estrena el 3 de agosto en España.

‘Los Increíbles 2’ se sitúa entre las 10 películas con mejor recaudación en su fin de semana de estreno.

Con los 180 millones de dólares conseguidos por ‘Los Increíbles 2’ en su primer finde semana en EE.UU, la película de Pixar Studios ha conseguido colarse entre las diez películas con mejor recaudación en sus tres primeros días en el cine. Concretamente está situada en el puesto número ocho superando así a ‘Capitán América: Civil War’ estrenada en el año 2016 y que consiguió recaudar 179 millones de dólares. También ha superado a ‘La Bella y la Bestia’ estrenada en el año 2017 y que hizo 174 millones de dólares en su primer fin de semana domestico.

Las paginas especializadas en la taquilla como CinemaScore consideran que ‘Los Increíbles 2’ lograra una taquilla domestica de más de 500 millones de dólares lo que la convertiría en la película de animación con mejor recaudación en su país de origen superando de nuevo a ‘Buscando a Dory’ que hasta el momento tiene ese titulo con 486 millones de dólares.

A nivel internacional todavía falta por estrenarse en multitud de países como México, Australia, China, Japón o la propia España donde se estrena el próximo 3 de agosto.

Está claro que ‘Los Increíbles 2’ se va a  convertir en un exitazo mundial y aquí os iremos contando sus hazañas en la taquilla de todo el mundo.

 

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!