Inicio Noticias Cine

‘Los Increíbles 2’ arrasa en la preventa de entradas.

‘Los Increíbles 2’ se estrena en España el próximo 3 de agosto, la familia de superhéroes regresa con nuevas aventuras más de 10 años después de la primera película.

En 2004 se estrenó ‘Los Increíbles’ dirigida por Brad Bird, esta película de animación nos contaba la historia de dos superhéroes retirados formando una familia y llevando una vida normal. La película fue un verdadero éxito económico recaudando 633 millones de dólares en todo el mundo, además ganó el premio Oscar de la Academia a la mejor película de animación de ese año. ‘Los Increíbles 2’ nos llega este año.

Pixar ha tardado prácticamente 15 años en traernos una secuela. Brad Bird vuelve como director y en el reparto continúan Craig T. Nelson (‘La proposición’) como Robert Rob, Holly Hunter (‘The Piano’) como Helen Parr, Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) como Frozono, Sarah Vowell (A.C.O.D) como Violet Parr y Huck Milner (‘Los Increíbles’) como Dash Parr.

Leer
Christopher Nolan rescató la película Donnie Darko

En esta secuela será Helen quién trabaje como superheroína, tendrá que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack.

Los Increíbles 2 ‘Los Increíbles 2’ ha arrasado en la preventa de entradas de la conocida página web Fandango´s, destronando a ‘Buscando a Dory’.

Según Dave McNary del portal de noticias Variety la nueva película de los estudios de animación Pixar ‘Los Increíbles 2’ habría destronado a ‘Buscando a Dory’ como la película de animación que más entradas ha vendido en la época de preventa que el conocido portal de internet Fandandgo´s pone a disposición del espectador que quiera adquirir una entrada con antelación.

Leer
La nueva película de Cazafantasmas es una carta de amor a las originales

Además el portal de venta de entradas Fandango´s ha declarado que ‘Los Increíbles 2’ ha superado en preventa de entradas a películas como ‘Wonder Woman (2017), ‘Spider-Man Homecoming’ (2017) y ‘Suicide Squad’ (2016).

‘Los Increíbles 2’ se convertirá según los analistas especializados en el éxito del verano y se estima que habrá el fin de semana de su estreno con un recaudación de 120 a 140 millones de dólares.