Inicio Noticias Cine

Los Increíbles 2: Análisis del Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de Los Increíbles 2, la película animada más taquillera de la historia en Estados Unidos

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Los Increíbles 2, de Pixar Animation Studios, que en nuestro país ha sido un éxito de taquilla y ya es la segunda película de 2018 con mayor recaudación, superando los 21 millones de euros. A nivel mundial, es la cuarta película con mayor recaudación en 2018, acumulando más de 1.240 millones de dólares.

Pixar Animation Studios y Disney lanzan la edición en DVD y formatos de alta definición (Blu-ray y Blu-Ray Steelbook, que contiene dos discos) de Los Increíbles 2, que ya está a la venta. Así como también en formato digitales y en un pack que contiene ambas películas, tanto en formato DVD como Blu-ray.

Solamente en los formatos Blu-ray se incluyen varios extras, como la nueva minipelícula “Tita Edna”, una mirada al esfuerzo nocturno que realiza la talentosa modista Edna Moda para diseñar un traje que saque el máximo partido a los súper poderes del bebé Jack-Jack. En todos los formatos se incluye el cortometraje “Bao”, que se estrenó en los cines junto con la película, así como los comentarios en audio del equipo de Disney·Pixar.

Los increíbles 2

En Los Increíbles 2 regresa la familia de superhéroes, pero esta vez, la protagonista es Helen. Mientras tanto, Bob deberá quedarse en casa con Violeta, Dash y Jack-Jack. Obligados a ser ‘normales’, será una transición difícil para todos, y se incrementará el reto cuando la familia descubra los súperpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparecerá un nuevo villano que tramará una conspiración brillante y peligrosa. De este modo, la familia y Frozono deberán encontrar la forma de volver a trabajar juntos, a contrarreloj.

Noticia relacionada
John Wick tendrá una serie precuela llamada "The Continental"

Los Increíbles 2 se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver la película dirigida y escrita por Brad Bird, y quieres saber qué extras contiene.

Tráiler de Los Increíbles 2:

Características técnicas:

  • Audio: Inglés,Dolby Digital 2.0,DTS-HD 5.1,DTS-HD 7.1; Hindi,Dolby Digital 5.1; Catalán,DTS 5.1; y Castellano,DTS 5.1
  • Subtítulos: Castellano e Inglés
  • Duración: 118 minutos
  • Calificación por edades: Para todos los públicos
  • Formato pantalla: 1080p Alta Definición
  • Formato imagen: 16×9
  • Zona: B
  • Estuche: Caja azul amaray (1 disco)

Comentarios en audio: (01:57:50) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español): Incluye los comentarios en audio de los animadores de Los Increíbles 2, por lo que cuenta con las intervenciones y experiencias de Dave Mullins, animador Jefe; Alan Barillaro, animador Jefe; Tony Fucile, animador Jefe; y Bret Parker, responsable de la animación de la segunda unidad y de la supervisión de multitudes. De este modo, explican que los animadores jefes son los responsables de la actuación de los personajes.

Corto BAO (00:07:23)

Tita Edna (00:05:04): Cuando Bob Parr visita a la diseñadora de trajes para superhéroes, Edna Moda, para que le cuide a su bebé Jack-Jack, Edna trabajará toda la noche para diseñar un traje que aproveche y controle los multitudinarios poderes del bebé.

Noticia relacionada
La verdad sobre Sharon Tate que Quentin Tarantino no ha contado

Café Fuerte: Una Lección en Animación con Brad Bird (00:18:01)

La forma de dirigir de Brad Bird es pedir mucho, porque quiere grandes películas, asegura el productor John Walker. A lo que añade la productora Nicole Paradis Grindle que el director es impresionantemente creativo y apasionado, donde su entrega y exigencia provoca que su equipo lo apode como “Café fuerte”.

Prosiguen narrando los orígenes de la pasión de Brad Bird por la animación, cómo conoció el estudio de animación de Disney y sus integrantes. También vemos su forma de trabajar, donde ve las imágenes ya montadas, y en su monitor táctil, sobre la marcha, va realizando modificaciones. A su vez, el propio cineasta cuenta cómo aprendió de una leyenda de la animación de Disney, Milt Kahl.

Noticia relacionada
Espectacular primer tráiler de Wonder Woman: Bloodlines

Los increíbles 2 fotograma 2

Por su parte, Brad Bird reconoce que Los Increíbles 2 es una película muy personal. Los personajes son trocitos de él en determinados momentos, y sino es él, procede de alguien cercano con quien empatiza. Mientras que su equipo confiesa que el símil de trabajar con el director es un tubo de pintura vacío, porque cuando termina la película, el cineasta lo ha estrujado al máximo, no queda nada en el tintero, porque está todo en la pantalla. Así, aseguran que trabajar con Brad Bird es agotador, pero gratificante; porque te pide el máximo esfuerzo, y el resultado final merece la pena.

Novedades:

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de Los Increíbles 2, ya disponible para llevártela a casa en DVD, Blu-Ray básico y Blu-Ray Steelbook, así como también en alquiler y venta digital; y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

los increíbles 2 Blu-ray

Reseña Panorama
Los Increíbles 2: Análisis del Blu-Ray
Artículo anterior2019 es el año que tiene que unir a todos los fans de Star Wars
Artículo siguienteThe Walking Dead: Todo lo que debes saber antes de su nuevo estreno
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado").No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído.Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of