Inicio Cine Box Office Los Increíbles 2 ya ha superado los 1.000 millones de recaudación

Los Increíbles 2 ya ha superado los 1.000 millones de recaudación

Disney ha vuelto a tocar la campana de los 1.000 millones por tercera vez este año tras el brutalísimo éxito de ‘Los Increíbles 2’.

Sabíamos que los fans estaban entusiasmados por la nueva película de ‘Los Increíbles‘ después de una espera tan larga, pero no teníamos ni idea de que la gente pudiera llegar a estar tan emocionada. Después de un mes y medio después de su estreno en Estados Unidos, ‘Los Increíbles 2‘ se ha convertido en la tercera película de Disney este año -y la número 36 de todos los tiempos- en superar los 1.000 millones de recaudación en la taquilla mundial… ¡Y eso que se estrena este viernes en España! Un poco más de la mitad (574 millones) de ese total se hizo en la taquilla local norteamericana, mientras que el resto (vía Box Office Mojo) llega de mercados extranjeros. Esto supone un gran aumento con respecto a la película original que no superó la marca de 400 millones en Estados Unidos y sumó un total mundial de 633 millones oficiales. Por supuesto, esto coloca a ‘Los Increíbles 2‘ en la compañía de superhéroes de alto prestigio, ya que ahora se sienta al lado de ‘Black Panther‘ y ‘Vengadores: Infinity War‘ (cuya versión Digital HD está revelando muchos secretos ocultos) en el club de los mil millones en 2018, además de ‘Jurassic World: El reino caído‘ que ocupa el tercer lugar en estos momentos con 1.200 millones recaudados.

Los Increíbles 2 ya ha superado los 1.000 millones de recaudación

Este es solo otro ejemplo de cómo Disney está dominando completamente la taquilla. Lo más impresionante es que el estudio es responsable de más de un tercio de la taquilla de 2018 y lo ha conseguido solo estrenando seis películas. Además de los tres éxitos mencionados, Disney solo ha estrenado ‘Un pliegue en el tiempo‘, ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ y ‘Ant-Man y la Avispa‘, aunque algunos de los ingresos de Disney en 2018 vienen de inversiones del pasado curso como ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, ‘Thor: Ragnarok‘ y la laureada ‘Coco‘.

Al año que viene le toca el turno a ‘Toy Story 4’

Será interesante ver si Pixar puede igualar esta hazaña el próximo año, ya que llegará ‘Toy Story 4‘ después del brutal éxito de ‘Toy Story 3‘. La franquicia de ‘Toy Story‘ sigue siendo la más exitosa de Pixar, aunque muchos fans no están seguros de hacia dónde irá la cuarta película después del final de la trilogía y considerando que la tercera parte puso el listón muy alto como final.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!