Inicio Noticias Cine Los HOT WHEELS invadirán la gran pantalla

Los HOT WHEELS invadirán la gran pantalla

hot wheels

Los fans de la línea de juguetes Hot Wheels de Mattel podrían disfrutar en los cines su primera película en acción real

Los fans, amantes de la velocidad y nuevas generaciones de Hot Wheels® están de enhorabuena. Warner Bros. Pictures Group y Mattel Films, la división cinematográfica de la compañía, han anunciado una alianza para que Hot Wheels®, la marca icónica de coches de carreras llegue por primera vez a la gran pantalla como película de acción real. Este proyecto cinematográfico supone la segunda colaboración de Mattel Films con Warner Bross. Pictures, tras el reciente anuncio acerca de la próxima película de Barbie protagonizada por la actriz nominada a los Oscar® de la Academia, Margot Robbie.

Ynon Creiz, presidente y CEO de Mattel, ha subrayado: “Estamos entusiasmados de llevar Hot Wheels® al cine y hacerlo de la mano de Warner Bros. Pictures. Mattel Films está viviendo un gran momento a medida que proseguimos ejecutando nuestro compromiso para ofrecer a la audiencia global nuevas formas de experimentar sus marcas preferidas, a la vez que transformamos Mattel en una marca innovadora y de alto valor”.

Hot Wheels® debutó en 1968 y ha comercializado más de 6.000 millones de coches de carreras a lo largo de sus 50 años de historia. Con más de 500 millones de coches de carreras distribuidos cada año, Hot Wheels® es la marca más vendida del sector del juguete mundialmente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!