Inicio Noticias Cine

Los HOT WHEELS invadirán la gran pantalla

hot wheels

Los fans de la línea de juguetes Hot Wheels de Mattel podrían disfrutar en los cines su primera película en acción real

Los fans, amantes de la velocidad y nuevas generaciones de Hot Wheels® están de enhorabuena. Warner Bros. Pictures Group y Mattel Films, la división cinematográfica de la compañía, han anunciado una alianza para que Hot Wheels®, la marca icónica de coches de carreras llegue por primera vez a la gran pantalla como película de acción real. Este proyecto cinematográfico supone la segunda colaboración de Mattel Films con Warner Bross. Pictures, tras el reciente anuncio acerca de la próxima película de Barbie protagonizada por la actriz nominada a los Oscar® de la Academia, Margot Robbie.

Ynon Creiz, presidente y CEO de Mattel, ha subrayado: “Estamos entusiasmados de llevar Hot Wheels® al cine y hacerlo de la mano de Warner Bros. Pictures. Mattel Films está viviendo un gran momento a medida que proseguimos ejecutando nuestro compromiso para ofrecer a la audiencia global nuevas formas de experimentar sus marcas preferidas, a la vez que transformamos Mattel en una marca innovadora y de alto valor”.

Hot Wheels® debutó en 1968 y ha comercializado más de 6.000 millones de coches de carreras a lo largo de sus 50 años de historia. Con más de 500 millones de coches de carreras distribuidos cada año, Hot Wheels® es la marca más vendida del sector del juguete mundialmente.

Noticia relacionada
Crítica a Historias de miedo para contar en la oscuridad: el miedo real
Artículo anteriorAves de Presa: Se filtra la extraña alianza de Canario Negro
Artículo siguienteTodos los caminos del nuevo Batman llevan a Scott Adkins
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of