Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Los Hijos de la Anarquía se reúnen 10 años después

Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy)

La mítica serie Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy) sigue siendo muy popular a pesar de que terminó el año 2014.

El reparto de Hijos de la Anarquía se ha reunido una década después del final de la serie, para deleite de los fans. Una nueva imagen muestra a varios miembros importantes del elenco juntos en una alegre reunión.


Esta foto, compartida por Theo Rossi (quien interpretó a Juan-Carlos “Juice” Ortiz en la serie), fue tomada en la Convención de Verano del Estado de Washington y muestra a estrellas como Emilio Rivera (Marcus Alvarez), Charlie Hunnam (Jackson “Jax” Teller), David Labrava (Happy Lowman), Mark Boone Junior (Robert “Bobby Elvis” Munson) y Ron Perlman (Clarence “Clay” Morrow) muy contentos.

Un grupo de forajidos entrañables.

Si bien Hijos de la Anarquía no era conocida por sus personajes precisamente heroicos, su antiheroísmo y la complejidad de sus historias los convirtieron en favoritos del público. Ya que, no es necesario que simpaticemos con ellos, solo hay que seguir su viaje y ver qué les pasa.

Creada por Kurt Sutter, la serie se emitió durante siete temporadas entre 2008 y 2014, cautivando a la audiencia con la historia de un club de motociclistas forajidos en California. El elenco también incluyó a Katey Sagal, Kim Coates, Tommy Flanagan, Maggie Siff, Ryan Hurst, Michael Ornstein, William Lucking, Dayton Callie, Jimmy Smits, Niko Nicotera y Drea de Matteo.

Hijos de la Anarquía
Hijos de la Anarquía

La franquicia se expandió con la serie derivada Mayans M.C., que siguió a Ezekiel “EZ” Reyes de J.D. Pardo. Tras cinco temporadas, desde 2018 hasta 2023, la serie llegó a su fin.

¿Más Hijos de la Anarquía en el futuro?

Kurt Sutter, quien también co-creó Mayans M.C. con Elgin James, está trabajando en una nueva serie western para Netflix, que reunirá a algunos miembros del equipo de Hijos de la Anarquía, incluyendo a Hurst y Ornstein, junto al actor de Mayans M.C. Clayton Cárdenas.

Charlie Hunnam también protagonizará una serie de Prime Video basada en un cómic de Ed Brubaker. Se trata de Criminal, que contará una historia intergeneracional de familias conectadas a través de antecedentes penales compartidos.

Charlie Hunnam como Jax Teller en Hijos de la Anarquía
Charlie Hunnam como Jax Teller

En cuanto a un posible nuevo proyecto de Hijos de la Anarquía, Rossi insinuó el año pasado que algo podría estar en desarrollo, sin especificar si se trata de una nueva serie, una película o un especial de reunión. Pero por ahora, no han avanzado nada en ese aspecto. Sin embargo, si ahora se han reunido, puede que traten de hacer algo grande. Mientras, siempre podemos ver esta película que tiene una temática parecida.

Hijos de la Anarquía está disponible en Disney Plus y puedes acceder con este enlace. Aunque esto puede variar dependiendo del país en el que te encuentres.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego