Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los hijos de Chris Hemsworth debutan en Marvel Studios
Películas Marvel

Los hijos de Chris Hemsworth debutan en Marvel Studios

El actor Chris Hemsworth está apunto de estrenar la película Thor: Love and Thunder donde aparecen sus hijos.

En los tráilers de Thor: Love and Thunder podemos comprobar cómo Korg (voz Taika Waititi) cuenta la vida de Thor (Chris Hemsworth) y uno de sus hijos interpreta su versión más joven. Pero además, el actor ha revelado que su hija también está en la película.

“Taika Waititi tenía a sus hijos allí. Christian Bale tenía los suyos. Natalie Portman tenía a sus hijos también. Esa es mi hija… también. Ella interpreta el personaje llamado Love”.

No vamos a dar muchos detalles de quién es Love porque es muy importante en la trama y de hecho le da título a la película. Además, es normal que aparezcan muchos hijos de los actores principales, porque el final tiene una gran escena con niños (pero ya no se puede revelar más). Sabréis más a partir del 5 de julio cuando nos dejen publicar la crítica, ya que está embargada.

¿De qué trata la película?

Thor: Love and Thunder nos muestra como Thor (Chris Hemsworth) está junto a los Guardianes de la Galaxia, pero se encuentra en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado, ya que busca la paz interior y no solo ser un arma para ganar batallas. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de aquellos que se creen dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valkiria (Tessa Thompson), Korg (voz Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien ha obtenido el poder de Mjolnir.

Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, Thor: Love and Thunder se estrena en los cines el 8 de julio de 2022. El resto de entregas de Marvel donde aparece Chris Hemsworth se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad

Confirman 12 nuevas películas de Marvel (2 de ellas secretas)

David Larrad

Marvel hace algo histórico con el póster de Black Panther 2

David Lorao