Cine

Los héroes y villanos de Snake Eyes: El origen

Henry Golding BTS Snake-Eyes-Movie

Paramount Pictures ha lanzado nuevos pósters de personajes de Snake Eyes: el origen destacando a los ocho héroes y villanos que veremos en la película

Los nuevos pósters de personajes para la película spin off de GI. Joe, Snake Eyes: El origen, revelan de  forma más detallada como lucirán los ocho héroes y villanos principales que aparecerán en la película.

Snake Eyes, supondrá el relanzamiento de la franquicia de películas GI Joe tras esperar durante algún tiempo una continuación de GI Joe: Retaliation con Dwayne Johnson que nunca llegó a suceder, quizás dependiendo de este lanzamiento ¿Quién sabe?; y en lugar de reunir de inmediato a los personajes clásicos de la franquicia basada en la línea de juguetes de Hasbro, el estudio contrató a Robert Schwentke para dirigir una historia de origen para uno de los personajes favoritos de GI Joe: Snake Eyes.

Henry Golding protagoniza Snake Eyes: El origen, el primer papel potencial para una franquicia de acción tras haber tenido papeles importantes en Crazy Rich Asians y A Simple Favor. Si bien es tradicionalmente un miembro silencioso pero mortal de los Joes, la película explorará cómo Snake Eyes se convirtió en el famoso guerrero ninja que todos conocemos y amamos. La película también incluye otros personajes conocidos de los GI Joe. Aparecerán villanos famosos como Baronesa (Úrsula Corberó) y Storm Shadow (Andrew Koji), al igual que futuros miembros de los GI Joe como Scarlett (Samara Weaving).

Snake Eyes Akiko Snake Eyes Kenta Snake Eyes Blind Master Snake Eyes Hard Master Snake Eyes Baroness La Baronesa Storm Shadow Scarlett

El póster de Snake Eyes de Henry Golding es casi idéntico al teaser póster de la película que se lanzó anteriormente. Estos carteles también ofrecen una imagen más detallada de la que habíamos tenido de Storm Shadow de Koji, Scarlett de Weaving y la Baronesa de la estrella de La casa de Papel. El resto de los carteles de personajes destacan a Iko Uwais como Hard Master, Peter Mensah como Blind Master, Tahehiro Hira como Kenta y Haruka Abe como Akiko.

Estos carteles de personajes brindan la mejor y más detallada apariencia de cada uno de los personajes de Snake Eyes hasta la fecha. Muchos de estos trajes al igual que el de Storm Shadow, se podían ver en el avance y en las imágenes oficiales, pero ninguna de ellas los mostraba con detalle. Solo ahora se pueden ver la ballesta característica de Scarlett, el logotipo de Cobra en el cinturón de la baronesa y otros detalles. Además, cada póster de personaje tiene un logotipo detrás del miembro del elenco, con Scarlett con el logotipo de GI Joe, Baronesa y Kenta con el logotipo de Cobra, y el resto de un símbolo comúnmente asociado con Snake Eyes y Storm Shadow.

Con su estreno a la vuelta de la esquina es de esperar que no tengamos que esperar demasiado para poder ver un nuevo avance. Estos carteles de personajes deberían ser el comienzo de la campaña de marketing para la promoción de la película. El avance Snake Eyes dejó una buena impresión en la mayoría de los espectadores, por lo que un avance oficial puede ayudar a generar aún mayor expectación dependiendo de lo que se muestre en él.