Inicio Juegos Blizzard lanza el juego de cartas online ‘Blizzard Hearthstone’

Blizzard lanza el juego de cartas online ‘Blizzard Hearthstone’

1169

Si quieres jugar a un juego de cartas basado en el universo Warcraft, sin duda tienes que probar Blizzard Hearthstone.

Blizzard Entertainment son expertos en crear los mejores juegos online, desde la saga Warcraft y Diablo pasando por Starcraft. Ahora han creado Blizzard Hearthstone y aquí te explicamos cómo funciona.
Primero tienes que unirte al battle.net y descargarte el juego gratuito, una vez te registres podrás jugar con miles de jugadores al juego de cartas, muy divertido y adictivo.
Una vez dentro del juego tendrás que conseguir tus cartas y con algunas partidas ya controlaras los aspectos más básicos del juego.

Crea tu propio mazo o usa el de los héroes míticos del universo Warcraft y diviértete como nunca en el Blizzard Hearthstone.

Ha diferentes modos de poder disfrutar el juego:

  • Modo Jugar: Juegas contra otros jugadores con tu mazo personalizado o usando mazos de héroes. A medida que vayas ganando partidas obtendrás cartas nuevas.
  • Modo Práctica: Aquí se juega contra la computadora (IA) para probar cartas o estrategias.
  • Modo Arena: Luchas contra personajes con un nivel similar al tuyo para que las batallas sean lo más divertidas posibles.
  • Modo Aventura: Juegas contra el ordenador (IA) pero viviendo una divertida aventura.

A qué esperas únete a la comunidad de Blizzard Hearthstone y diviértete como nunca en este espectacular juego de cartas.
Las cartas tienen características diferentes y costo de maná, algunas son distintivas de cada héroe, las principales son las de hechizos, esbirros, bestias y demonios.

Existen muchos tipos de cartas, con sus propias características y costo de maná, algunas distintivas de cada Héroe. Entre ellas están principalmente las de tipo Hechizo que tienen un poder en especial y las cartas de Esbirros, como Bestias y Demonios, tu objetivo derrotar a tu rival.

No te pierdas este vídeo de los héroes de Warcraft que se relajan jugando al Blizzard Hearthstone: