Noticias / Cine / Los hermanos Russo trabajan en El hombre gris para el 2022
Cine

Los hermanos Russo trabajan en El hombre gris para el 2022

Los hermanos Russo trabajan en El hombre gris para el 2022

Los hermanos Russo dieron comienzo a la filmación de El hombre gris, una nueva producción de que estará disponible en 2022

El tan esperado drama de Netflix El hombre gris finalmente dio inicio a su filmación. La película dirigida por Joe Russo y Anthony Russo será una gran adaptación de la novela de Mark Greaney que lleva el mismo nombre. Fue en 2014 que se anunció que los directores de Vengadores: Endgame se habían hecho cargo de la película, que originalmente iba a ser realizada por el director de Ad Astra, James Gray, y la inigualable estrella Brad Pitt.

Todos se sorprendieron ante la llegada de la noticia por parte de los hermanos Russo quienes compartieron la buena noticia a través de sus cuentas en Twitter e Instagram, el martes por la tarde; publicando una foto de su claqueta con el título de la película y «Toma 1» escrito en ella. Sin dudas una excelente noticia.

Papeles estelares

El verano pasado, se reveló que Ryan Gosling y Chris Evans asumirán los papeles principales en el thriller, lo que marca la primera y la quinta vez que los actores trabajan con los hermanos Russo, respectivamente. En este caso, Gosling interpretará a Court Gentry, un ex agente de la CIA convertido en asesino que también conocido como el Hombre Gris, mientras que por otro lado; Evans rastreará a Gentry en todo el mundo como Lloyd Hansen, su antiguo colega que ahora lo está persiguiendo.

Quizás te interese
Kristen Stewart cree que solo ha hecho 5 películas buenas

Elenco de El hombre gris

La estrella emergente de Bridgerton, RegéJean Page, también se unió recientemente al elenco, al igual que Ana de Armas de Knives Out. La lista de estrellas está conformada por Billy Bob Thornton, Jessica Henwick y Alfre Woodard. Woodard es actualmente la única otra estrella cuyo personaje ha sido revelado, ya que la actriz nominada al Oscar interpretará a Maurice Cahill; un viejo amigo de Gentry que lo ayuda en el camino mientras es localizado.

El nuevo proyecto de Netflix tampoco será único. Los Russo’s confirmó que «El hombre gris» será una franquicia en el CCXP de 2020 en un panel moderado por el propio Steve Weintraub de Collider. Por su parte, Joe Russo compartió que «El hombre gris está siendo concebido como una serie de películas, y de nuevo, potencialmente ramificándonos, podríamos seguir a otros personajes; pero no vamos a responder todas las preguntas de la película». Con eso se puede suponer que no solo obtendremos una primera parte de «El hombre gris«, sino que también veremos el comienzo de una historia que traerá consigo más de un film.

Los hermanos Russo trabajan en El hombre gris para el 2022

Detrás de cámaras

El Hombre Gris, promete ser una excelente producción, ya que, cuenta con los escritores de Vengadores: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely; así como con Anna Waterhouse y Joe Shrapnel, además de Joe Russo. Por otro lado, la producción ejecutiva estará a cargo de Patrick Newall.

Quizás te interese
Zack Snyder revela el título de la secuela de Ejército de los muertos

Estreno

El hombre gris está programada para hacer su aterrizaje en Netflix en 2022. Mientras, puedes echarle un vistazo a la nueva foto del set que confirma que la filmación ha comenzado.