Noticias / Cine / Los hermanos Russo tienen grandes planes para la secuela de Tayler Rake
Cine

Los hermanos Russo tienen grandes planes para la secuela de Tayler Rake

Tyler Rake (extraction) tendrá una precuela o secuela con Joe Russo

Netflix ya se encuentra preparando la secuela de Tyler Rake (Extraction) uno de sus mayores bombazos de este año pero todo apunta a que hay grandes planes alrededor de ella.

Tyler Rake (Extraction) es la adaptación cinematográfica del cómic de 2014, Ciudad, creado por Ande Parks, Anthony Russo, Joe Russo que contó con el arte de Fernando León González. La película fue producida también por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Hemsworth. La película fue todo un éxito en Netflix y actualmente ya cuenta con una secuela en preparación, pero eso no es todo. Según Joe Russo, el plan es crear todo un universo cinematográfico de Extraction.

Joe y Anthony Russo se ha convertido en unos expertos de universos cinematográficos. Estuvieron al mando de varias películas de Marvel, sobre todo los grandes eventos cruzados Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Pero sus planes de universo cinematográfico no se detienen en Marvel. En una entrevista con Collider, Joe Russo reveló que tienen planes para convertir Tayler Rake (Extraction) en una franquicia. Con una secuela en desarrollo, era obvio que el medido tratase de conseguir más detalles acerca de ella y Joe Russo respondió:

“Todavía no voy a comprometerme porque creo que es más emocionante sorprender a la gente, pero diré esto: estamos trabajando para construir un universo de películas que potencialmente podrían explorar algunos de los otros personajes de la primera película y algunos nuevos personajes, y ver una interacción más histórica entre los personajes. Entonces, si estás interesado en el personaje de David Harbour, es posible que lo veas en una futura película de Extraction”.

En Extraction, el personaje de Chris Hemsworth, Tyler Rake vuelve a conectar con un viejo amigo de las Fuerzas Especiales llamado Gasper, interpretado por David Harbour. La cosa no va tan bien para Rake ya que Gasper se vuelve en contra de él y los dos se involucran en una gran pelea. Aparentemente Gasper acaba muerto en ella. Y no está solo ahí, porque Extraction termina con el personaje de Hemsworth acribillado a disparos y aparentemente cae a un río sin vida, aunque en ningún momento al final escuchamos a nadie decir que haya muerto y en el cómic el personaje termina sobreviviendo. Aunque Joe Russo anteriormente declaró que “nuestro personaje principal está muerto” y que la secuela más bien sería una precuela, y al seguir esta ruta, la franquicia podría convertirse en múltiples precuelas que involucren a otros personajes.

Russo también añadió: “Estamos tratando de encontrar formas más interesantes de contar estas historias y polinizarlas. Somos grandes fans de simplemente forjar nuevos caminos en la narrativa. ¿Podemos ir hacia atrás y hacia adelante al mismo tiempo? ¿Pueden las cosas que sucedieron en el pasado afectar las películas en el presente? ¿Cuáles son las nuevas formas de contar esas historias? ¿Y podemos ver diferentes puntos de vista? Cada antagonista es el protagonista de su propia historia, entonces, ¿podemos ver su punto de vista? ¿Cómo perciben el mundo? ¿Qué los hace empáticos? Creo que lo que lo convierte en un elemento atractivo para el universo de Extraction es que es una franquicia global que cuenta historias globales, y nos gustaría diversificar el punto de vista en esas películas“.

¿Qué os parecen las declaraciones de Joe Russo? ¿Os apuntáis al universo cinematográfico de Extraction?