Películas Marvel

Los hermanos Russo saben que Secret Wars sería lo más grande de Marvel

Si Marvel decide hacer Secret Wars dirigida por los hermanos Russo, será lo más impactante que han hecho nunca.

Los hermanos Russo están apunto de estrenar en Netflix la película El agente invisible (The Gray Man) por eso han dado muchas entrevistas últimamente y en casi todas les preguntan si regresarán a Marvel, más concretamente para adaptar la historia de Secret Wars.

Ellos siempre se han mostrado bastante indecisos, pero parece que hay más posibilidades de que los hermanos Russo se estén planteando hacer la película, e incluso han revelado que Secret Wars debería estar formado por dos entregas que serían mucho más grandes que Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

En una reciente entrevista con Deadline dijeron que: “Nuestro amor por Marvel se basa en los libros que leímos cuando éramos niños y los libros de los que nos enamoramos. La única serie que sabes que adoramos mientras crecíamos era Secret Wars. Es increíblemente ambicioso. Sería más grande que Infinity War y Endgame. Pero es una empresa enorme y, bueno, esas dos películas fueron muy difíciles de hacer. Entonces, tratando de imaginar hacer otras dos películas aún más grandes que esas dos… Vamos a tener que dormir con eso”.

¿De qué trata esa historia?

Como ya sabemos, los hermanos Russo cogieron eventos de los cómics como la Civil War o la Infinity War e hicieron una adaptación bastante libre. Por lo que las películas de Secret Wars serían diferentes a las historias que conocemos.

Una entidad cósmica llamada Beyonder teletransporta a héroes y villanos de Marvel a un planeta para que se enfrenten entre ellos. Doctor Doom consigue poderes casi divinos y está apunto de matar a todos y marcharse para ascender a un plano superior. Pero Beyonder consigue sembrar dudas en él y al final es derrotado. Luego Reed Richards consigue devolver a todo el mundo a su lugar.

Existe una Secret Wars 2, donde Beyonder viaja a la Tierra para descubrir los sentimientos humanos. Pero esto provoca un montón de conflictos entre héroes y villanos. Además hay otra versión que se publicó en 2015 que incluía el multiverso y puede que sea una forma genial de mezclar a Los Vengadores y a los mutantes de los X-Men. Por lo que sería una película que iniciaría una Fase nueva en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura