Noticias / Cine / Así avanza el nuevo proyecto de los Hermanos Russo
Cine

Así avanza el nuevo proyecto de los Hermanos Russo

Los hermanos Russo trabajan en El hombre gris para el 2022

Los Hermanos Russo (Joe y Anthony) buscan crear una nueva franquicia, de la cual esperan sacar mucha tela para cortar. Los directores contrataron a un aliado para ello.

¿Qué podría salir mal con los Hermanos Russo al frente?… Sus historiales son impecables y es por esto que no suena descabellado que Hollywood entero busque la manera de trabajar con ellos. Los directores, quienes ya alcanzaron gran éxito con la franquicia de Los Vengadores, ahora están rumbo a otro proyecto, pero no conforme con ellos están buscando el éxito a como dé lugar.

El trabajo en que invierten su tiempo los desarrolladores es en una adaptación cinematográfica de Comando G (La Batalla de los Planetas). Este fue un famoso show animado de mediados Los Hermanos Russo y Comando G de los 70′. En la historia del mismo, se mostraba a un grupo de jóvenes que buscaba salvar a la Tierra de amenazas intergalácticas en su nave, Fénix.

 

El anuncio oficial del proyecto se hizo en la Comic-Con de San Diego del 2019, pero se cree que no se ha sabido mucho más por causa de la pandemia del COVID-19. No obstante, últimamente se revelaron algunos detalles.

La dupla de cineastas no se encargaría de manera tan directa del producto, por lo que a través de su productora, AGBO, buscaron un guionista para ello. Así, tras casi dos años de haber confirmado el interés por hacer esto realidad, se mencionó que Daniel Casey escribirá la obra.

El libretista acaba de ver el estreno de su más reciente participación, Fast and Furious 9, la cual seguramente ayudó a tomar la decisión de seleccionarlo. Además, colaboró en producciones como 10 Cloverfield Lane y Kin.

Un nuevo aliado

Sobre trabajar con él, los Russo mencionaron que “estamos encantados de trabajar con un colaborador del calibre de Dan en esta querida propiedad. Su pasión, atención al detalle y sed de innovación sin duda deleitarán a los fanáticos de la propiedad intelectual al mismo tiempo que hacen una presentación reflexiva para los recién llegados. Es un pionero de corazón. El socio perfecto cuando nos propusimos sentar las bases de un universo que atraerá a las audiencias a un nivel significativo… Y en todo el panorama de los medios”.

Así las cosas, Joe y Anthony esperan que Casey sea su mano derecha en esta nueva franquicia, la cual pretenden extender lo más que se pueda. Aún nose tiene mucha información sobre la producción, pero ya con un guionista a bordo se espera que pronto se revelen más detalles.

Fuente: Collider