Inicio Cine Los guionistas de ‘Vengadores: Infinity War’ prometen una brutal entrada de Thanos

Los guionistas de ‘Vengadores: Infinity War’ prometen una brutal entrada de Thanos

Compartir

La forma en que introducirán a Thanos en Vengadores Infinity War será épica, o eso prometen los guionistas de la película.

guardians-of-the-galaxy-2-james-gunn-thanos

La llegada del todo poderoso Thanos está a la vuelta de la esquina y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely responsables de Vengadores: Infinity War prometen una gran introducción de el gran supervillano del Universo Cinematográfico de Marvel.
Ya hemos podido ver a este personaje en dos películas, en la escena post-crédito de Vengadores (2012) y como uno de los villanos en las sombras en GUardianes de la Galaxia, pero lo único que por ahora sabemos de él es que quiere las gemas del infinity a toda costa y estará dispuesto a viajar a la TIerra a luchar contra todos los superhéroes que se encuentre por conseguirlas.

Esto es lo que están planenado los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely

“No tenemos el elemento sorpresa. Todo el mundo sabe que está viniendo, y sin embargo no ha tenido muchas escenas que han esclarecido mucho de él”, explica Markus, añadiendo: “Vais a poder ver con una gran cantidad de escenas en las que Thanos hará su aparición brutalmente”.

“El reto es el personaje como la motivación cuando se sopla el lienzo hasta la totalidad del universo. Y no es hacer que parezca que todo su personal se vea como pequeños personajillos de videojuegos que funcionan alrededor,” compartió McFeely. “Es simplemente tratando de equilibrar los momentos del personaje en el medio de la acción grande, creada por Jim Starlin (creador Thanos)”.

Vengadores: Infinity War se estrenará en dos películas.

  • Vengadores: Infinity War – Parte 1 se estrenará el 4 de mayo de 2018
  • Vengadores: Infinity War – Parte 2 se estrenará el 3 de mayo de 2019

Todavía no se sabe mucho sobre el argumento de las películas, solo que el gran villano será Thanos y que Star Lord estará en ellas, así que se está preparando el evento más grandes de la historia de los superhéroes de Marvel de la historia.