Inicio Cine Los guionistas de ‘Zombieland’ adaptarán ‘Cowboy Ninja Viking’

Los guionistas de ‘Zombieland’ adaptarán ‘Cowboy Ninja Viking’

Compartir

Los creadores de Zombieland adptarán un nuevo cómic al cine: Cowboy Ninja Viking.

Cowboy Ninja Viking podría ser el nuevo cómic que llega a la gran pantalla.

El dúo de guionistas de Zombieland, Paul Wernick y Rhett Reese, han sido fichados para adaptar el cómic Cowboy Ninja Viking, según ha informado Variety.

La serie de cómics publicada a través de Shadowline Comics a finales del año pasado, es una creación del escritor AJ Lieberman y el artista Riley Rossmo y sus derechos han sido adquiridos por Disney.

El cómic cuenta que Cowboy Ninja Viking es la creación del Doctor Sebastián Ghislain, un psicoterapeuta que recluta a los pacientes con trastorno de personalidad múltiple para producir una unidad de agentes de contrainteligencia llamado la tres Mellizas. Pero, ¿qué sucede cuando estos tipos terminan por convertirse en asesinos incontrolables? Es entonces cuando el trío más mortal de todos ellos, Cowboy Ninja Viking, es llamado para acabar con sus propios hermanos.

Aunque este no es el primer cómic de Wernick y Reese. La pareja también redactó el todavía no producido Deadpool. El Mercenario Bocazas de Marvel, del que seguro que también habrá película en solitario. Ya que tiene muchos fans y mucho potencial. Seguro que pueden hacer una gran trabajo con el material del que disponen.

Cowboy Ninja Viking


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.