Inicio Noticias Cine Los guionistas de ‘Zombieland’ adaptarán ‘Cowboy Ninja Viking’

Los guionistas de ‘Zombieland’ adaptarán ‘Cowboy Ninja Viking’

Los creadores de Zombieland adptarán un nuevo cómic al cine: Cowboy Ninja Viking.

Cowboy Ninja Viking podría ser el nuevo cómic que llega a la gran pantalla.

El dúo de guionistas de Zombieland, Paul Wernick y Rhett Reese, han sido fichados para adaptar el cómic Cowboy Ninja Viking, según ha informado Variety.

La serie de cómics publicada a través de Shadowline Comics a finales del año pasado, es una creación del escritor AJ Lieberman y el artista Riley Rossmo y sus derechos han sido adquiridos por Disney.

El cómic cuenta que Cowboy Ninja Viking es la creación del Doctor Sebastián Ghislain, un psicoterapeuta que recluta a los pacientes con trastorno de personalidad múltiple para producir una unidad de agentes de contrainteligencia llamado la tres Mellizas. Pero, ¿qué sucede cuando estos tipos terminan por convertirse en asesinos incontrolables? Es entonces cuando el trío más mortal de todos ellos, Cowboy Ninja Viking, es llamado para acabar con sus propios hermanos.

Aunque este no es el primer cómic de Wernick y Reese. La pareja también redactó el todavía no producido Deadpool. El Mercenario Bocazas de Marvel, del que seguro que también habrá película en solitario. Ya que tiene muchos fans y mucho potencial. Seguro que pueden hacer una gran trabajo con el material del que disponen.

Cowboy Ninja Viking

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!