Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los guionistas de Deadpool 3 revelan su Wolverine ideal
Películas Marvel

Los guionistas de Deadpool 3 revelan su Wolverine ideal

¿Veremos a Wolverine en Deadpool 3? Eso es algo que los fans quieren, pero por ahora parece difícil que ocurra.

Hugh Jackman ha dicho en varias ocasiones que no está dispuesto a regresar como Wolverine y Marvel Studios tendrá que reiniciar al personaje. Por eso, parece bastante complejo que podamos verlo en Deadpool 3. Además los guionistas de esta película, Rhett Reese y Paul Wernick, revelan quiénes serían los intérpretes perfectos para Logan, aunque se alejan mucho del personaje de cómics.

Los guionistas tienen claro que el nuevo Wolverine debe ser más bajo que Hugh Jackman, por eso escogen a actores como Zack Galifianakis y Patton Oswalt, como broma. Pero cuando se ponen serios piden a un actor algo desconocido.

“Sugerencias… Tiene que ser alguien más bajo esta vez… Así que tal vez un Zack Galifianakis o Patton Oswalt. Alguien así… No lo sé. Mira, no tenemos ninguna información interna sobre eso. Incluso si lo hiciéramos, no podríamos compartirlo, pero no lo hacemos… Sinceramente, diría más… Una persona no descubierta, porque Hugh Jackman estaba razonablemente no descubierto la primera vez y creo que hubo un rechazo inicial de: ¡Oh, es demasiado alto para ser Wolverine! o ¡No se ve bien! o ¿Qué es esa cosa australiana? Creo que si están jugando bien sus cartas, probablemente deberían convertirlo en alguien que nunca hemos visto”. Dijo Rhett Reese.

Mientras que Paul Wernick agregó que se debe confiar en el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige:

“Oh, no te preocupes, jugarán bien sus cartas, ya sabes, Kevin Feige, él sabe lo que está haciendo allí… No necesita ninguna de nuestras opiniones”.

Será interesante saber que actor escogen como nuevo Wolverine, pero seguro que traerá mucha polémica al principio, ya que la figura de Hugh Jackman es alargada. Aunque lo mejor será esperar a verlo en una película para comprobar si es la opción correcta. Mientras se pueden repasar las entregas de los X-Men de FOX donde aparece Logan en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos