Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Los Guardianes del Tiempo de Loki podrían repetir el giro de Iron Man 3
Películas Marvel Series Marvel

Los Guardianes del Tiempo de Loki podrían repetir el giro de Iron Man 3

Los Guardianes del Tiempo de Loki podrían repetir el giro de Iron Man 3

La serie de Loki ha introducido a tres poderosos personajes como son Los Guardianes del Tiempo, aunque por ahora no han dado muchos detalles.

Cuando Loki (Tom Hiddleston) es atrapado por la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo), la serie explica que los Guardianes del Tiempo consiguieron unificar la línea temporal sagrada y que cualquier variación debe ser corregida. Toda esa agencia interdimensional está basada en los designios de estos tres poderosos personajes. Pero por ahora no los han mostrado y podría existir un truco detrás de ellos.

Al más puro estilo Mago de Oz, que estaba representado como una gran cabeza flotante y en realidad detrás de la cortina había un hombre haciendo trucos visuales, puede que Loki durante los eventos de su serie descubra que algo similar pasa con Los Guardianes del Tiempo y detrás de esta cortina haya algo inesperado o simplemente nada. Esto ya lo hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que usaron algo parecido para El Mandarín en Iron Man 3.

En aquella ocasión, presentaron a un villano terrorífico que atacó directamente la casa de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Pero después se descubrió que era un actor contratado llamado Trevor Slattery  (Ben Kingsley) y todo era un truco. Curiosamente, intentaron replicarlo en WandaVision con el personaje de Evan Peters, que lo presentaron como una versión alternativa de Pietro Maximoff, el hermano de Wanda (Elizabeth Olsen) y en realidad solo era un habitante más del pueblo sometido por la Bruja Escarlata.

Puede que sea uno de los grandes misterios sin resolver.

Generalmente Marvel Studios suele dejar las cosas bastante bien explicadas. Por eso si mencionan tanto a los Guardianes del Tiempo y Loki se ha empeñado en verlos, podrían desvelar la verdad. Pero también podrían dejar el misterio para que cada uno se imagine como quiera la realidad detrás de toda esa organización.

La serie de Loki tan solo tiene seis episodios, por lo que pronto averiguaremos la verdad o el engaño sobre Los Guardianes del Tiempo. Hay que recordar que cada capítulo llega los miércoles a la plataforma de streaming Disney Plus.