Inicio Cine Los Guardianes de la galaxia se desarrollan en 2045?

Los Guardianes de la galaxia se desarrollan en 2045?

481
Los guardianes de la galaxia
Concept Art. Los guardianes de la galaxia

En junio Marvel tiene previsto comenzar el rodaje de “Los Guardianes de la Galaxia” en el Reino Unido y desde worstpreviews llega la noticia de que la Asociación de la Industria de la motocicleta de que Marvel se acercó a ellos para hacer unas cuantas motocicletas para la nueva película.

“Marvel quiere una motocicletas eléctricas futuristas“, informó el The Motorbike Times. “Los creadores de cómics de cine han contactado con Asociación de la Industria de la motocicleta (MCIA) y explicó que las motocicletas se utilizarán en una gran producción que se rodará en Inglaterra en un mundo imaginario que se desarrolla en 2045.”

El informe no nombra a “Los Guardianes de la Galaxia”, como la película que necesita las motocicletas, pero fuera de “Los Vengadores 2,” es la única película de Marvel que se está preparando para comenzar la producción en el Reino Unido.

Si “Los Guardianes de la Galaxia” tienen lugar en el año 2045 puede que sea difícil ver a Iron Man unirse a los Guardianes en su lucha contra Thanos al final de “Iron Man 3”. Esto también hará que sea difícil que “Los Guardianes de la Galaxia” aparezcan también en “Los Vengadores 2”, a menos que todos los superhéroes sean llevados treinta años más adelante, también podría ser que Marvel les haya dicho para que se hagan una idea del tipo de motocicleta que quieren, que se imaginen que fuera algo con un diseño futurista pero con una tecnología que pueda usarse dentro de 30 años para que no sean motocicletas voladoras ni nada que parezca demasiado futurista.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.