fbpx Los Guardianes de la Galaxia no serán clave en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Los Guardianes de la Galaxia no serán clave en Thor: Love and Thunder

Los Guardianes de la Galaxia no serán clave en Thor: Love and Thunder

Los actores de los Guardianes de la Galaxia ya han terminado de rodar sus escenas para Thor: Love and Thunder y tendrían un papel menor.

Al final de Endgame, Thor decide ceder sus responsabilidades como Rey de Nueva Asgard a Valquiria y emprender una nueva aventura. No se encaminaba a esta aventura solo, sino que se unía a la nave de los Guardianes de la Galaxia, que se disponían a buscar a la nueva Gamora. Un nuevo que promete una rivalidad amistosa entre Thor y Star Lord, que ya se fue adelantando en Inifinty War. Con este final para el grupo, no sorprendió a muchos la noticia de que el elenco de los Guardianes de la Galaxia se uniría a Thor: Love and Thunder. Las grabaciones empezaron a principios de año en Australia, con una ceremonia especial para marcar su inicio. Durante las grabaciones se filtró el aspecto de muchos de los actores de los Guardianes. Pero estos no tendrían un papel muy relevante en la película.

Y es que gran parte de los actores de los Guardianes de la Galaxia ya han terminado las grabaciones de Thor: Love and Thunder. Chris Pratt es el último miembro del elenco en confirmar que ha abandonado Australia y ya se encuentra de vuelta en casa. Así lo ha anunciado su esposa Katherine Schwarzenegger en su cuenta de Instagram. La escritora comparte una foto con Pratt en la que la pareja está celebrando el día de San Valentín. Además, varios paparazzi captaron imágenes de la pareja en las calles de la Los Ánegeles. Es poco probable que Chris Pratt haya vuelto a Los Ángeles para pasar el día de los enamorados con su mujer y después volver a Australia para continuar las grabaciones de Thor: Lover and Thunder. Además, hay que tener en cuenta que el actor tendría que volver a pasar una cuarentena de 14 días si quisiese volver. Un tiempo clave para cualquier producción.

 

El resto de Guardianes ya han finalizado los rodajes

Por su parte, Chris Pratt sería el último miembro del elenco de Thor: Love and Thunder en confirmar que ha terminado las grabaciones. El actor Dave Bautista, quien da vida a Drax, compartió de manera similar en su cuenta de Instagram que ya habría abandonado Australia. Bautista comenta en sus historias el jet lag que tenía tras el vuelo y que ya se ha reunido con su perro. Las actrices Pom Klementieff y Karen Gillan, que interpretan a Mantis y Nébula respectivamente, también anunciaron la semana pasada en sus redes sociales que estaban de vuelta en casa y habían finalizado su parte de Thor: Love and Thunder.

Las grabaciones de Thor: Love and Thunder arrancaron de forma oficial el 26 de enero. Por lo que los Guardianes de la Galaxia habrían rodado durante poco más de dos semanas en Australia. Esto confirmaría que su aparición en la cinta del dios del trueno sería más bien un cameo y estos no jugarían un elemento clave en la cinta. Pero las pocas escenas en la que los Guardianes aparezcan prometen ser fieles a los personajes ya que James Gunn dio notas a Taika Waititi para el rodaje.

Aunque muchos querían ver a Thor tener una colaboración más larga con los Guardianes, esto tiene sentido dentro de la película. Esta tendrá que introducir al dios del trueno de Natalie Portman. Thor: Love and Thunder se estrena el 11 de febrero de 2022.