Noticias / Cine / Oppenheimer, de Nolan, ficha nada más y nada menos que a…
Cine

Oppenheimer, de Nolan, ficha nada más y nada menos que a…

Oppenheimer, de Nolan, ficha nada más y nada menos que a…

Oppenheimer, la próxima película del icónico Christopher Nolan será protagonizada por Cillian Murphy. Además, el director está armando un elenco de lujo para acompañar al actor.

El próximo largometraje de Christopher Nolan marcará fuertemente su carrera, pues dará un paso al costado con la ciencia ficción o el thriller psicológico al que acostumbró a su audiencia. Por otra parte, el director ahondará en el género histórico. De acuerdo con los informes, su próxima realización será un drama basado en la Segunda Guerra Mundial.

La historia se centrará en la participación de J. Robert Oppenheimer en la creación de la bomba atómica. Asimismo, los informes relacionan a Cillian Murphy con el personaje, confirmando su aparición. Por otra parte, se está configurando un reparto de lujo alrededor del proyecto.

Hace algunas horas se supo que Robert Downey Jr. hace parte de los planes. De esta manera, esta sería la segunda obra que realice el actor luego de su salida del Universo Cinematográfico de Marvel, después de Doolittle. Seguramente, su participación en una cinta de este director lo ayudará a salir de la casilla de Tony Stark, volviendo a retarlo y poner a prueba sus grandes capacidades actorales.

Oppenheimer, de Nolan, ficha nada más y nada menos que a…

De la misma manera, Emily Blunt, quien lleva meses rechazando al UCM y a Kevin Feige, volverá a la gran pantalla com este filme. La actriz viene de protagonizar Un Lugar en Silencio 2, tras lo que acompañó a Dwayne Johnson en el estelar de Jungle Cruise, de Disney.

  El loco plan de Carnage para dominar el mundo en Venom: Habrá matanza

No obstante, las noticias sobre el casting no paran aquí. Matt Damon, recordado por la saga de Jason Bourne y otros títulos memorables, llega a las manos del cineasta en cuestión para rodear este biopic sobre uno de los científicos más reconocidos de todos los tiempos.

Oppenheimer, aún en fase de pre-producción ya cuenta con una fecha de estreno para el 21 de julio de 2023.

Fuente: Collider