Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Los fans sueñan con un cameo de Jessica Jones en She-Hulk
Series Marvel

Los fans sueñan con un cameo de Jessica Jones en She-Hulk

Las series de Marvel y Netflix fueron todo un éxito, y ahora que los derechos han regresado a la casa del ratón, muchos sueñan con volver a ver a Jessica Jones de Krysten Ritter en acción

Anoche se presentó el primer tráiler oficial de She-Hulk: Abogada Hulka, y en las redes sociales pronto hubo un montón de reacciones, sobre todo por culpa del CGI que han hecho del personaje. Pero otra de las conversaciones fueron de fans pidiendo el regreso de Krysten Ritter como Jessica Jones, al universo cinematográfico de Marvel, sobre todo tras los rumores del año pasado que situaban a la actriz regresando en la serie protagonizada por la prima del gigante esmeralda de Marvel.

Cómo ya sabéis Jennifer Walters / She-Hulk, es abogada de Superhumanos, por lo que su serie invita a todo tipo de cruces y cameos, el más esperado sin duda es el de Charlie Cox como Daredevil, aún más si cabe tras su reaparición en Spider-man: No way home, pero otro personaje que se presta también a ello es el de Jessica Jones, una ex-superheroína convertida en detective privado, que a veces realiza trabajos de investigación para bufetes de abogados, pero también es sabido que Jessica tiende a meterse en líos, y naturalmente necesita de los servicios de un abogado. Por lo que no es difícil imaginar un cruce de ambas superheroínas.

Estos son algunos de los mensajes de los fans pidiendo la aparición de Jessica Jones en She-Hulk

Los seguidores de Jessica Jones podrán volver a disfrutar de su serie a partir del 29 de junio, en Disney+, fecha que incorporará las series de Marvel / Netflix a su catálogo, incluyendo también Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Los defensores y The Punisher, ofreciendo a los fans más contenido Marvel, todo en un mismo lugar.

Con la llegada de estos títulos, los suscriptores podrán revisar su configuración del control parental, para garantizar una experiencia adecuada para ellos y su familia.

El apartado de la marca Marvel dentro de Disney+ ya alberga la mayor colección de Marvel con cientos de horas de películas y series. Esto incluye películas de Marvel Studios del Universo Cinematográfico de Marvel como Vengadores: Endgame y Black Panther, así como otras franquicias de películas de Marvel como X-Men; series originales de Disney+ como Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y Ojo de Halcón; series animadas como la serie original de Disney+ ¿Qué pasaría si…? de Marvel Studios; los especiales, cortos, y los documentales que muestran tras las cámaras como Marvel Studios: Reunidos.

¿Os gustaría ver a Jessica Jones en She-Hulk? o aún mejor ¿obteniendo un relanzamiento de su serie en Disney +? Déjanos saber que opinas  en los comentarios.

Te recomendamos