Juego de Tronos / Los fans siguen si perdonar el final de Juego de Tronos
Juego de Tronos

Los fans siguen si perdonar el final de Juego de Tronos

Los fans siguen si perdonar el final de Juego de Tronos

Mucha gente cree que el final de no llegó a estar a la altura del resto de temporadas y 2 años después todavía siguen enfadados.

El problema de tener una serie seguida por millones de personas alrededor del planeta, es que es imposible contentar a todo el mundo. Un claro ejemplo es el final de Juego de Tronos que no gustó a los fans porque lo consideraron muy apresurado y poco lógico. Pero aun así, ya ha pasado algún tiempo y la gente debería perdonar y recordar la cantidad de horas de entretenimiento y satisfacción que ofreció la serie antes de la temporada final.

Ahora HBO está celebrando “The Iron Anniversary”, un evento de un mes de duración para conmemorar el estreno del décimo aniversario de la exitosa serie. Como parte del homenaje, la cadena ha lanzado un tráiler repleto de spoilers de la octava y última temporada, pero muchos fans no han tenido ningún problema para hacerle saber a HBO que no les gustó como terminó el final de Juego de Tronos.

  El Profesor revela detalles sobre el final de La casa de papel

¿Cuáles fueron los puntos más divisivos de la última temporada?

El final de Juego de Tronos dejó momentos muy épicos pero otros se sintieron muy apresurados. Ya que la batalla contra los Caminantes Blancos fue espectacular, pero todo terminó cuando Arya Stark (Maisie Williams) le clavó un cuchillo al Rey de la Noche. Pero además después de destruir Desembarco del Rey, Jon Snow (Kit Harington) fue muy rápido matando a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) porque se había vuelto mala, sin intentar convencerla de que cambiara su actitud. Además que Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) se convirtiera en el nuevo Rey de Poniente, tampoco fue muy bien recibido.

En el video que os dejamos a continuación del final de Juego de Tronos, los “dislike” triplican a los “like” y los comentarios no tienen desperdicio. Ya que muchos piden que hagan de nuevo la octava temporada.

Dejadnos en los comentarios que es lo que más os gusto y lo que más os disgustó del final de Juego de Tronos.

  El Señor de los Anillos: ¿Isildur será el protagonista en la serie?