Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Los fans reaccionaron a la nueva apariencia del Joker de Jared Leto
Películas de DC Comics

Los fans reaccionaron a la nueva apariencia del Joker de Jared Leto

Los fans reaccionaron a la nueva apariencia del Joker de Jared Leto

Ayer se revelaron nuevas imágenes del aspecto del Joker de Jared Leto en el Snyder Cut, y los fans reaccionaron en las redes.

El Joker de Jared Leto no fue el favorito de muchos. Luego de su primera aparición en Escuadrón Suicida, fueron muchos los fanáticos de DC que criticaron al actor. Pero ahora, con Liga de la Justicia a la vuelta de la esquina, los seguidores están ansiosos por ver qué hizo Zack Snyder con este icónico personaje y en que nos sorprenderá el actor. Ayer se dieron a conocer nuevas imágenes de Jared Leto y su nueva personificación.

En una entrevista con Vanity Fair, Zack Snyder reveló cómo hubiese sido su versión del Joker de Jared Leto, por supuesta muy distinta a la que nos mostró David Ayer en Escuadrón Suicida. En su momento, el director había dicho que su versión del personaje tiene una apariencia más oscura, que podría vincularse con el Joker de Heath Ledger y el personaje homónimo del El Cuervo, de Alex Proyas. Y las imágenes lanzadas ayer, claramente nos muestra a un villano mucho más oscuro y realista.

Solo falta ver si en Liga de la Justicia, Jared Leto logra mostrar su gran potencial actoral y termina sorprendiendo a todos aquellos que no creyeron en él. La apariencia ahora está a su favor, habrá que ver si él está a la altura de este gran villano. Con respecto a su aspecto, éste fue comentado en las redes sociales y fueron muchas las opiniones que surgieron al respecto.

¿Les gustó la apariencia?

No siempre todos van a amar lo mismo, pero después de las grandes críticas que recibió Jared Leto en Escuadrón Suicida. En esta oportunidad, fueron más los comentarios positivos que los negativos. A continuación les dejamos algunas reacciones: