fbpx Los fans presionan para que Ben Affleck haga su película de Batman
Películas de DC Comics

Los fans presionan para que Ben Affleck haga su película de Batman

Detalles de la película de Batman de Ben Affleck

Después de que una agresiva campaña para que Zack Snyder pudiera terminar Liga de la Justicia, ahora los fans quieren que Ben Affleck haga su película de Batman.

Hace mucho tiempo, Ben Affleck llegó a escribir un guión de una película en solitario de Batman. Según se ha mencionado en alguna ocasión, querían que fuera algo similar a los videojuegos de la saga de Arkham y precisamente había momentos donde el Caballero Oscuro se infiltraría en el famoso Asilo de la ciudad de Gotham. Teóricamente el villano principal sería Deathstroke (Joe Manganiello), haciendo la vida de Bruce Wayne imposible y al final presentarían a Batgirl que seguiría con el legado del Cruzado de la Capa.

Pero como el actor no estaba pasando un buen momento en esa época, dejó el proyecto y le encargaron a Matt Reeves que reiniciara el personaje. Así que hizo una historia independiente que protagonizará Robert Pattinson.

Ahora han comenzado una nueva campaña por parte de los fans de DC Comics para que Ben Affleck pueda hacer su película de Batman. Algo que el actor parece más que dispuesto, ya que ha vuelto a interpretar al personaje en Liga de la Justicia de Zack Snyder estrenada en HBO Max y además repetirá en The Flash. Por tanto, sería bastante lógico que le dejaran hacer esa historia a su manera.

Las redes sociales serán muy importantes para que este movimiento tenga éxito.

Los fans están decididos a ver la película de Batman de Ben Affleck convertirse en una realidad, e hicieron que sus voces se escucharan en las redes sociales durante el fin de semana al lograr que #MakeTheBatfleckMovie se convirtiera en tendencia a nivel mundial. La esperanza es que Warner Media tome nota y de luz verde al proyecto. Además se una a las campañas #RestoreTheSnyderVerse y #DeathstrokeHBOMax que han generado tanto entusiasmo en línea.

¿Al final sucederá? Por ahora es difícil de saberlo, porque hay diferentes opiniones en Warner Bros. Por un lado quieren hacer entregas para HBO Max, pero también quieren reiniciar todo y empezar de cero. Así que esperemos que el estudio se aclare y defina los planes futuros que tienen.