Por diferentes razones, The Flash se está convirtiendo en una de las películas de cine más controvertidas de la historia.
Para que The Flash llegue a cines, ha tenido que pasar un duro proceso con su estrella, Ezra Miller, teniendo muchos problemas con en su vida privada, el coste de producción se ha disparado, el estudio de cine se ha fusionando varias veces y además ya han anunciado el reinicio de todo el Universo DC. Pero aun así, hay muchas ganas de poder ver las aventuras del héroe más rápido de los cómics.
Ahora, están añadiendo una problema más a la lista, ya que hay mucha gente que ha compartido su opinión en redes sociales de los efectos especiales y no están gustando nada.

Aquí os dejamos algunos comentarios.
- El CGI de Flash es divertido.
- Ni un solo efecto práctico ni cuerpo humano a la vista, solo caras con puntos de mocap y CGI de 3 dólares. The Flash debe ser el mayor lavado de dinero de Warner Bros.
- Oh, David F. Sandberg, fui demasiado duro con el CGI de Shazam!
- EL CGI de The Flash parece un contenedor de basura en comparación con el de Shazam.
- Sí, el cgi en los tráilers y esas cosas se ven cuestionables.
- The Flash: 50 % de personas gritando, 20 % de diálogos cómicos horribles, 30 % de CGI basura y piezas de escenario horribles.
Aquí os dejamos él último adelanto.
¿De qué trata la película?
Barry Allen está tratando de sacar a su padre de la cárcel por métodos convencionales, pero al no conseguirlo, decide viajar al pasado y cambiar las cosas. Todo esto le sale mal y ahora ha cambiado el presente, por eso está en un mundo sin gente con poderes y los únicos héroes que existen son un viejo Batman y una Supergirl que ha estado muchos años encerrada por el Gobierno americano. Juntos deberán frenar la invasión del General Zod.

Aunque los efectos especiales no estén gustando, al menos The Flash cuenta con un gran reparto encabezado por Ezra Miller como Barry Allen, Ben Affleck como Batman, Michael Shannon como General Zod, Michael Keaton como Batman, Temuera Morrison como Tom Curry, Kiersey Clemons como Iris West, Sasha Calle como Supergirl, Ron Livingston como Henry Allen, Antje Traue como Faora-UI y Maribel Verdú como Nora Allen.
The Flash se estrenará el 16 de junio de 2023. Esperemos que la película esté a la altura del personaje y haga disfrutar a todos los fans de DC Comics.