Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Los fans encuentran un fallo en Ms Marvel episodio 4
Series Marvel

Los fans encuentran un fallo en Ms Marvel episodio 4

Ya se ha estrenado el cuarto episodio de Ms Marvel y los fans han encontrado muy rápidamente un fallo.

Atención SPOILERS. Podemos ver el nuevo capítulo de Ms Marvel en Disney Plus, donde Kamala Khan (Iman Vellani) y su madre Muneeba Khan (Zenobia Shroff) viajan a Pakistán. La mujer pretende enderezar a su hija, mientras que la protagonista quiere averiguar más detalles sobre su brazalete y qué está pasando con la dimensión Noor y por qué tuvo una visión misteriosa de un antiguo tren de vapor.

Ellas viajan a Karachi, aunque el rodaje fue en Bangkok (Tailandia), pero hay un error que se ha colado en el proceso de edición.

Cuando Kamala y Muneeba aterrizan en el aeropuerto de Karachi y viajan por la ciudad es totalmente de noche, luego vemos las letras de Ms Marvel de la intro de la serie y llegan a la casa familiar. Pero es de día, como si hubieran pasado de las 4 de la mañana y les hubiera costado llegar 8 horas hasta las 12 del medio día. Cruzar Pakistán desde Karachi hasta la capital Islamabad cuesta unas 16 horas en coche. Así que queda bastante raro y los fans se están quejando, que del aeropuerto de Karachi a alguna parte de Karachi donde está la casa cueste unas 8 horas. Lo correcto hubiera sido que estuviera amaneciendo.

Un usuario de Reddit dijo: “No tiene ningún sentido a menos que en realidad no vivan en Karachi (lo que claramente buscan). Incluso cuando mis vuelos aterrizan a las 4 am, hora de Karachi, ni siquiera está cerca de la plena luz del día cuando llego a la casa de mis tíos”.

¿Os habíais fijado en este error de Ms Marvel? Dejando vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. La serie ya ha estrenado 4 episodios de 6 que se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos