Películas Marvel

Los fans encuentran un detalle muy loco en Doctor Strange 2

Como la película Doctor Strange 2 ya se puede disfrutar en Disney Plus, los fans están mirando con lupa cada frame del metraje y encuentran cosas muy locas.

Atención SPOILERS. La película Doctor Strange 2 nos presenta a America Chavez interpretada por Xochitl Gomez, ella tiene el poder de pasar de un universo a otro. Y cuando Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) la está persiguiendo le pide ayuda al poderoso vengador al que da vida Benedict Cumberbatch. Juntos dan un salto por varias dimensiones hasta llegar a la Tierra-838 donde están Los Illuminati.

En este Universo también existe una Wanda Maximoff, pero parece que ha dejado su vida superheroica y está al cuidado de sus hijos, Tommy Maximoff (Jett Klyne) y Billy Maximoff (Julian Hilliard). Así que la Bruja Escarlata de la Tierra-616 (principal de las películas) pretende quedarse con esos niños, ya que los perdió en los eventos de la serie WandaVision.

Ahora, gracias a un fan, nos damos cuenta que en Doctor Strange 2, la Tierra-838 es un universo espejo con lo que respecta a Tierra-616. Esto se demuestra cuando nos presentan la habitación de Tommy Maximoff y Billy Maximoff, que es exactamente igual que en la serie de Disney Plus, pero todo está girado en espejo. Aquí os dejamos la imagen:

Doctor Strange 2 y WandaVision
Doctor Strange 2 y WandaVision

¿Qué os parece este loco detalle? Dejadnos vuestro comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Qué deparará el futuro a estos personajes?

Después de los eventos de Doctor Strange 2, podemos ver como el personaje de Benedict Cumberbatch se reúne con Clea (Charlize Theron), ella le convence para que vayan a la Dimensión Oscura para arreglar el caos que hay en aquel lugar. Mientras que America Chavez (Xochitl Gomez) termina en Kamar-Taj practicando su magia. Además, se ha especulado que los hijos de Bruja Escarlata serán importantes para una futura película de Los Jóvenes Vengadores. Sin olvidar que han preparado dos nuevas películas de Los Vengadores, así que la posibilidad de que todos estos personajes estén presentes son muy elevadas.

Se puede repasar todas las veces que se quiera Doctor Strange 2 en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad

Marvel explica los principales cambios de Namor

David Larrad

Ryan Reynolds comparte una foto preparando Deadpool 3

David Lorao