Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Los fans de Zack Snyder atacan a El Escuadrón Suicida de James Gunn
Películas de DC Comics

Los fans de Zack Snyder atacan a El Escuadrón Suicida de James Gunn

Primeras reacciones online a El Escuadrón Suicida

James Gunn no se ha mostrado muy sorprendido de que algunos fans de Zack Snyder estén haciendo críticas negativas a El Escuadrón Suicida.

¿Una película puede ser violenta, oscura y a la vez divertida? Eso es algo que está molestando a los fans de Zack Snyder y Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), ya que se han dedicado a bajar la nota y atacar a El Escuadrón Suicida de James Gunn por plantear algo totalmente diferente a otras entregas de DC Comics.

Por ahora, James Gunn está recibiendo muchos elogios por su nueva película El Escuadrón Suicida, pero hay mucha gente que cree que Warner Bros ha usado esta historia para definir la línea que deben seguir ahora el resto de entregas de estos personajes y alejarse más de lo que inició Zack Snyder con el Hombre de Acero (2013) y que culminó con su versión de Liga de la Justicia (2021).

Un fan le preguntó a James Gunn por redes sociales sobre qué opinaba de las críticas negativas que estaba recibiendo El Escuadrón Suicida y así contestó el director:

Pregunta del fan: “Escuché que El Escuadrón Suicida está siendo criticado por los fans del Snyder Cut. ¿Por qué? Porque demuestra que una película puede ser oscura además de divertida y que en realidad tiene algo de personalidad en sus personajes. James Gunn no me ha defraudado todavía”.

Así respondió James Gunn: “Viviré cosas como estas, pero no significan nada en el panorama general. Y es importante señalar que la mayoría de los fans del Snyder Cut han brindado su apoyo, solo unos pocos sienten que vale la pena dedicar su tiempo a hacer cosas como esta”.

Los fans de Zack Snyder atacan a El Escuadrón Suicida de James Gunn

¿De qué trata la película?

El Escuadrón Suicida de James Gunn presenta la cárcel Belle Reve, uno de los peores lugares de la Tierra. Por eso los reclusos se unen a misiones imposibles para rebajar las condenas. Así se forma el equipo que reúne a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y Harley Quinn. Juntos deberán ir a la Isla de Corto Maltés y seguir las indicaciones de Amanda Waller evitando morir en el proceso.

La película El Escuadrón Suicida de James Gunn se estrenará el 6 de agosto de 2021.