HBO

Los fans de The Last Of Us no deben estar preocupados por la serie de HBO Max

La actriz Bella Ramsey que interpreta a Ellie sabe que hay cierta preocupación de los fans de The Last Of Us por la nueva serie que han preparado.

The Last Of Us está basada en un videojuego que tiene millones de fans por todo el mundo. Así que a la hora de adaptarlo tendrán que satisfacer las exigencias de muchos espectadores que ya han vivido esa aventura fascinante. Por suerte, la actriz Bella Ramsey tranquiliza a los fans en la CCXP 2022 en Brasil.

“Es una experiencia inmersiva jugar un juego y además pasas mucho tiempo con estos personajes siendo ellos mismos e interactuando con ellos. Entiendo el apego que tiene la gente con estos personajes y el elemento protector. Entendemos perfectamente las preocupaciones de las personas. Creo que hemos hecho un buen trabajo. No estoy preocupada, será divertido y si la gente odia el programa, lo odiará”.

Esperemos que no haya odio de por medio. Si algo sabe HBO Max es hacer buenas series. Algunos ejemplos son Juego de Tronos, la Casa del Dragón o Chernobyl, que comparte creador con The Last Of Us, llamado Craig Mazin.

Aparentemente la recreación estará a la altura.

La serie The Last of Us ha puesto especial cuidado en crear una adaptación fiel del videojuego original. Ya que las fotos y los videos del set de muestran recreaciones precisas de los entornos del juego y los detalles de los personajes. El último tráiler reveló momentos extraídos de las cinemáticas, incluido el interrogatorio de David (Scott Shepherd) a Ellie (Bella Ramsey). Por eso no debería sorprendernos si los fans del videojuego acaban encantados con la serie.

¿De qué trata la historia?

The Last of Us comienza cuando un hongo desata una pandemia a nivel mundial. Ya que, cuando una persona es infectada por una mordedura, se convierte en monstruo caníbal. Un tiempo después, la humanidad se está organizando como puede ante tal amenaza creando zonas de cuarentena. El protagonista Joel, que perdió su hija en los primeros días de pandemia se dedica al contrabando y cuando le encargan que transporte a una joven llamada Ellie, él se entera de que fue mordida pero no se ha infectado. Por lo que podría ser clave para una futura cura. Mientras viajan juntos se crea un vínculo padre-hija y se defienden mutuamente de todas las amenazas, ya sean de los monstruos o de humanos con malas intenciones.

La serie The Last of Us se estrenará el 15 de enero de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Last of Us revela un brutal secreto sobre Bill y Frank

David Lorao

The Last of Us anuncia una salvajada que está a punto de ocurrir

David Lorao

HBO cancela otra serie de DC… ¡Van 3 en una semana!

David Lorao