Star Wars / Los fans de Star Wars piden este spin-off en las redes sociales
Star Wars

Los fans de Star Wars piden este spin-off en las redes sociales

Los fans de Star Wars piden este spin-off en las redes sociales

El hashtag #MakeSolo2Happen tomó fuerza en las últimas horas en internet. ¿Estás de acuerdo con que se haga una secuela basada en la vida de Han Solo, uno de los íconos de Star Wars?

El universo de Star Wars presume haber quedado en buenas manos. Lucasfilm le dio su dirección creativa a Dave Filoni, la mente por detrás de los grandes proyectos recientes de la marca, y Disney aumenta el catálogo de la franquicia. Sin embargo, los aficionados reclaman más títulos y algunos bien específicos.

A pesar de estar a la espera de un gran sinfín de proyectos como las series: Obi-Wan Kenobi, Ahsoka, A Droid Story o El Libro de Boba Fett, también se tienen planeados otros productos. Aún así, parece que los seguidores quieren algo en concreto, lo cual no está en el calendario de la compañía.

Esto es una secuela de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Sí, por increíble que parezca, un gran número de personas se unieron en las redes sociales y bajo el lema de #MakeSolo2Happen han requerido que la productora cumpla este sueño, ver nuevamente al piloto más famoso de la saga en acción.

 

Según los comentarios, la vida y obra de Solo aún tenía mucha tela por cortar. Esto podría referirse a sus proezas antes de su inclusión en la trama Skywalker, cuando aún tenía contactos turbios y divagaba por el espacio. Lo anterior podría mostrar un origen de su gran amistad con Chewbacca o expandir la trayectoria de Lando, quien sí podría tener una serie en Disney+ según el estudio.

Los fans de Star Wars piden este spin-off en las redes sociales

Pero, por otra parte, el posible show del personaje en cuestión podría narrar sus travesías mucho después de lo comentado. No obstante, esto sería un poco más difícil, ya que si se avanza en el desarrollo del mismo, tendría que incluirse a Leia o Luke, causando contratiempos en las oficinas creativas.