Videojuegos / Los fans de Monopoly decidirán cómo será su nueva versión
Videojuegos

Los fans de Monopoly decidirán cómo será su nueva versión

Hasbro, lanza una campaña de votación entre los fans de MONOPOLY de todo el mundo.

La marca líder de juegos de mesa con la que disfrutan más de mil millones de jugadores en 114 países, viene con una campaña donde el público será el protagonista.

En esta campaña los fans de Monopoly tendrán la oportunidad de cambiar el clásico juego de mesa: podrán decidir qué icónico peón de su infancia regresa al tablero y qué peón actual sale para siempre.

A partir del 28 de abril, los fans de todo el mundo podrán votar y elegir el peón que les gustaría ver en la próxima edición del juego MONOPOLY. La votación durará tres semanas y estará activa hasta el 20 de mayo en la página web monopolytokenvote.com

El peón elegido por los fans se incluirá en una versión renovada del juego de mesa clásico MONOPOLY que llegará a las estanterías en la primavera de 2023 en todo el mundo.

Los jugadores podrán rescatar a uno de los icónicos peones que seguro que recuerdan con cariño de las partidas en familia en su infancia: el dedal, la plancha, la carretilla, el caballo y su jinete, la bota o la bolsa de dinero… ¡solo puede ganar uno!

Los peones entre los que se votará para que uno salga del juego son los que aparecen en el juego de mesa clásico actual: el perro, el gato, el sombrero de copa, el pato de goma, el barco, el pingüino, el T-Rex o el coche de carreras. Tú decides cuál saldrá del juego para siempre…

“Sabemos que los fans de todo el mundo han echado de menos as fichas de su infancia, y ahora es la oportunidad de hacer un viaje por sus recuerdos y recuperar uno” dijo Adam Biehl, vicepresidente sénior y gerente general de Hasbro Gaming. “Estamos muy emocionados de darles a los fans la oportunidad una vez más de cambiar el juego de mesa más vendido a nivel mundial a través de la votación de los peones».

En España, además, conocidos influencers defenderán sus peones favoritos para tratar de recuperarlo y cambiar el próximo Monopoly. ¿Y tú? ¿Qué peón quieres que vuelva y cuál quieres que salga del juego ¡Cambia el Monopoly!

Te recomendamos