Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Los fans de Marvel Studios tienen que dejar de buscar a Mephisto por todos lados
Series Marvel

Los fans de Marvel Studios tienen que dejar de buscar a Mephisto por todos lados

El villano de Marvel que le susurra al oído a Thanos

Aunque sería espectacular que añadieran a Mephisto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, por ahora no tiene planes de usarlo.

En los cómics, Mephisto está considerado como el Demonio, por eso si hay algún evento extraño e inexplicable puede que él esté detrás. Desde que se estrenó la serie de WandaVision, los fans de Marvel Studios piensan que este personaje aparecerá en cualquier momento. Al final de la primera temporada del programa de Bruja Escarlata y Vision podemos comprobar que no está relacionado con la trama y que todo está provocado por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen).

Ahora, los fans siguen haciendo lo mismo pero en la serie de Loki y los responsables del programa ya han comentado que no aparecerá Mephisto por ningún lado. Así que sería importante que la gente deje de buscarlo. Aunque haya un momento en el que hay una vidriera de una iglesia que representa al Diablo.

En una reciente entrevista, Kate Herron la directora de Loki negó cualquier posibilidad de que Mephisto fuera uno de los antagonistas del programa, haciendo referencia específicamente a esa vidriera.

«Honestamente, es solo una coincidencia súper extraña. Es como si realmente fuera una referencia a Loki, los cuernos, fue arrojado del cielo, eso es a lo que es una referencia», dijo. «Vi todas las cosas sobre eso online y pensé: Oh, esto va a ser interesante (Risas). Pero no, es más relevante para los temas de nuestro programa y no es un guiño a ese personaje».

Los fans de Marvel Studios tiene que dejar de buscar a Mephisto por todos lados

El escritor principal de Loki, Michael Waldron, también negó que Mephisto estuviera en el programa, pero admitió que: «Sería interesante si alguna vez apareciera en el Universo Cinematográfico Marvel Studios».

La serie de Loki tiene un gran villano.

Así como hay algunos fans que se quejaron de que no hubiera nada detrás de WandaVision y que todo estuviera provocado por Bruja Escarlata, parece que la serie de Loki no necesitará a Mephisto. Porque tendrá toda la emoción, engaño y giros en la trama lo suficientemente interesantes para que no se necesite muchas más.

Loki actualmente se está emitiendo en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.