Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los fans de Marvel Studios están muy preocupados por Los Eternos
Películas Marvel

Los fans de Marvel Studios están muy preocupados por Los Eternos

Los Eternos de Marvel Studios son muy diferentes a los cómics

Twitter se ha llenado con los lamentos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel Studios por la película Los Eternos.

En Marvel Studios y Disney están muy preocupados por la baja recaudación de Viuda Negra y El Escuadrón Suicida, las dos películas con las que ha regresado en cine de superhéroes y no han tenido el impacto esperado. Ahora hay muchos fans que piensan que Los Eternos se retrasará a 2022.

La primera medida que ha tomado Disney es que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos no tendrá un estreno simultáneo en cines y Disney Plus. Así que solo se podrá ver en las salas, con esto esperan recaudar más dinero que los decepcionantes 361 millones que por ahora ha conseguido Viuda Negra. La segunda medida sería retrasar Los Eternos a 2022, aunque esto todavía no se ha confirmado. Pero hay que recordar que Venom: Habrá Matanza ha movido su estreno, lo que puede provocar una cascada de decisiones.

Las redes sociales arden por un comentario del jefe de Disney.

Bob Chapek, el director ejecutivo de Disney, se refirió a Los Eternos como una película de 2022 a pesar de que se estrenará en noviembre de 2021 y además la promoción se ha ralentizado mucho. Esto ha provocado una reacción negativa en los fans, aunque por ahora todo tiene explicación. Ya que Bob Chapek con mentalidad empresarial, estaba hablando del año fiscal y no del calendario y además, Marvel Studios actualmente está promocionado Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos una película que no está levantando pasiones entre los espectadores.

Por ahora, estos personajes son los que iban a proporcionar algo de novedad a Marvel Studios, ya que Viuda Negra, Spider-Man, Doctor Strange, Thor, Capitana Marvel, Black Panther o Guardianes de la Galaxia llevan mucho en la saga. Por tanto, en la Fase 4 hay poca innovación a parte de Los Cuatro Fantásticos, Los Eternos y Shang-Chi. Lo que significa que en los dos próximos estrenos se está jugando mucho y tienen que hacer un gran esfuerzo para atraer a la mayor cantidad de espectadores posibles.

Oficialmente Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021, así que habrá que estar muy atentos para saber si la retrasarán o no. Mientras se deciden, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.