Películas Marvel

Los fans de Marvel resuelven un fallo de Thor: Love and Thunder

La historia de la película Thor: Love and Thunder dejó alguna duda pero por suerte los fans de Marvel nos dan una gran solución.

Atención SPOILERS. La película Thor: Love and Thunder nos dejó varias preguntas, una de ellas es: “¿Por qué Jane Foster (Natalie Portman) entró en el Valhalla cuando murió, si no fue en una batalla?” Ya que claramente Thor (Chris Hemsworth) le dice a Sif (Jaimie Alexander) que su brazo puede que esté en el Valhalla, pero si ella muere cuando toda la lucha ha terminado, no tiene derecho a ir a ese lugar.

Así que, sabiendo que Jane Foster muere de cáncer en los brazos de Thor, puede que no tenga coherencia esa escena post-créditos donde la vemos junto a Heimdall (Idris Elba). Aunque hay una explicación que da sentido a todo. Ya que al principio de Thor: Love and Thunder podemos ver un flashback donde la madre de Jane Foster le dice que “siguiera luchando”, insinuando que incluso una batalla contra el cáncer es tan válida como cualquier lucha física.

Así que, la teoría fan asegura que al morir Jane Foster, su cuerpo sí que está librando una batalla que pierde contra la enfermedad debido al efecto acelerante del Mjölnir. Algo que la convierte en digna de entrar al Valhalla. ¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Regresará el personaje?

Después de los eventos de Thor: Love and Thunder, no sabemos los planes de Marvel Studios, pero la actriz Natalie Portman ha asegurado en repetidas ocasiones que si le llaman otra vez para regresar al papel está más que dispuesta. Aunque habría que comprobar cómo encaja en una aventura cósmica del Dios del Trueno, sabiendo que ella actualmente está en el Valhalla. Puede que en la San Diego Comic-Con de 2022 nos revelen todos los planes que tiene. Mientras, siempre podemos ver las series y las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura