fbpx Fans de Marvel están obsesionados buscando el diablo en WandaVision
Series Marvel

Los fans de Marvel están obsesionados buscando el diablo en WandaVision

Los fans de Marvel están obsesionados buscando el diablo en WandaVision

¿Qué hay detrás de WandaVision? ¿Realmente Mephisto es el gran villano? Los fans de Marvel buscan al diablo por todos lados.

Atención SPOILERS. El episodio 4 de la primera temporada de WandaVision titulado We Interrupt this Program (Nosotros interrumpimos este programa), aparentemente dejó bastante claro que Bruja Escarlata es la que ha creado esa realidad donde un pequeño pueblo ha convertido a sus habitantes en personajes de series antiguas. Pero aun así, los fans de Marvel quieren que haya algo más detrás.

Como hay una clara ausencia de un gran villano, existen dos posibilidades, la primera es que no exista y la segunda es que todavía no se ha revelado y puede que no lo haga hasta el último episodio. Desde el principio la especulación ha llevado a que el antagonista de WandaVision es el diablo de Marvel, más conocido como Mephisto. Incluso podría ser Ralph, el marido de Agnes al que han hecho referencia pero no se ha visto todavía.

Pero ahora los fans van más allá y han encontrado una cara diabólica escondida en el póster de la serie.

El fondo del nuevo póster de WandaVision muestra lo que parece ser un papel tapiz doméstico estándar a primera vista. Pero después de una inspección más profunda, el nuevo arte promocional podría estar ocultando otra pista de Mephisto cerca de su centro. Hay que recordar que Marvel no suele dejar nada al azar.

Los fans de Marvel están obsesionados buscando el diablo en WandaVision

Además el programa ya ha destacado el número seis en cada esquina de esta serie, ya que continúa mostrando hexágonos en diferentes lugares, posiblemente una manera de hacer referencia al número diabólico ‘666’. A primera vista, esto podría considerarse una elección de diseño aleatoria, sin embargo, hay un hexágono en la sala de operaciones de SWORD en el último episodio de WandaVision.

Los fans de Marvel están obsesionados buscando el diablo en WandaVision

Así que todas las pistas conducen al diablo, pero por ahora no se sabe cómo encajaría en la historia de WandaVision. Se pueden ver todos los episodios de la serie en Disney + siguiendo este enlace.