Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los fans de Marvel alucinan con el cambio físico de Will Poulter
Películas Marvel

Los fans de Marvel alucinan con el cambio físico de Will Poulter

El actor Will Poulter está en Ibiza de vacaciones y hay fotos suyas en la playa donde demuestra lo fuerte que se ha puesto para interpretar a Adam Warlock en Marvel Studios.

James Gunn escogió a Will Poulter como Adam Warlock para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y al principio los fans no estaban muy seguros de que fuera el actor indicado para dar vida a este héroe tan poderoso. Sobre todo, porque se tenía el recuerdo de sus actuaciones en películas como Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba (2010), Somos los Miller (2013) o la saga de El corredor del laberinto. Pero el propio actor dijo que utilizó un sistema de entrenamiento brutal y los resultados son espectaculares.

Aquí podemos ver imágenes de Will Poulter en la playa donde demuestra lo fuerte que está.

Junto a él, está la actriz Florence Pugh, que también ha participado en Marvel Studios como Yelena Belova en la película Viuda Negra y la serie Ojo de Halcón de Disney Plus. Ambos coincidieron en Midsommar (2019) y parece que mantienen la amistad.

¿Qué sabemos de Adam Warlock?

Por ahora no tenemos muchos detalles de cómo será Adam Warlock (Will Poulter) en Marvel Studios, ya que James Gunn suele cambiar bastante el origen de personajes que utiliza en sus películas. Pero sabemos que será el resultado de un experimento de los Soberanos que pretende hacer al ser más perfecto posible. Así que seguramente lo lanzarán contra los Guardianes de la Galaxia, pero como en los cómics lo más probable es que vaya en contra de sus creadores e inicie una vida en solitario.

Junto a Will Poulter en la película también veremos a Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot (voz), Bradley Cooper como Rocket (voz), Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Sylvester Stallone como Stakar Ogord, Elizabeth Debicki como Ayesha y Sean Gunn como Kraglin.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023.

Te recomendamos