Noticias / Cine / Los Fans de Kate Beckinsale están preocupados por su salud
Cine

Los Fans de Kate Beckinsale están preocupados por su salud

Kate Beckinsale salud

La actriz Kate Beckinsale ha querido tranquilizar a sus fans a través de sus redes sociales desde el hospital en el que se encuentra.

Los fans de Kate Beckinsale se quedaron muy preocupados durante todo el fin de semana desde que se publicó que la actriz ingresó en el hospital por un problema aún desconocido. Por suerte, hace poco ha revelado en redes sociales que ya se siente mejor.

En la foto que publicó en su cuenta de Instagram, podemos ver a la actriz Kate Beckinsale acostada en una cama de hospital con el brazo apoyado en la frente, exponiendo tanto una muñequera como su intravenosa. Supuestamente sufrió algún problema en la espalda, pero no hay más datos sobre lo sucedido. En el texto se limitó a agradecer el apoyo de los fans.

La actriz estaba en Las Vegas para rodar su nueva película.

Kate Beckinsale rodará Prisoner’s Daughter, dirigida por Catherine Hardwicke, la responsable de Crepúsculo (2008), Miss Bala (2019) y la serie Don’t Look Deeper. Esta historia trata sobre un padre que lucha por el amor de su hija y su nieto, después de cumplir doce años en prisión. En el reparto también destacan Brian Cox, Ernie Hudson y Tyson Ritter.

Así que esperemos que Kate Beckinsale salga pronto del hospital y pueda rodar esta interesante película. Además podremos verla en la serie Guilty Party donde una periodista desacreditada desesperada por salvar su carrera se aferra a la historia de una joven madre condenada a cadena perpetua por mutilar y asesinar a su marido, delitos que afirma no haber cometido. Mientras pronto se estrenará El Tonto, donde un hombre se convierte en una celebridad accidental solo para perderlo todo. En el reparto de esta película destacan Jason Sudeikis, Travis Fimmel, Adrien Brody, Alanna Ubach y Katherine McNamara.

Pero no hay que olvidar que Kate Beckinsale regresó al cine de acción con Jolt, una película que actualmente se puede ver en Amazon Prime.