Noticias / Cine / Los fans de Johnny Depp presionan para que regrese a Piratas del Caribe 6
Cine

Los fans de Johnny Depp presionan para que regrese a Piratas del Caribe 6

Por ahora no hay ninguna posibilidad de que Johnny Depp haga Piratas del Caribe 6, pero hay una petición que pide su regreso que está ganando fuerza.

Sabemos que los fans pueden mover montañas, ya que consiguieron que hicieran la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder para HBO Max. Ahora, la petición para que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe 6 está ganando muchos adeptos. Aunque es poco probable que eso suceda.

La petición de change.org titulada ‘Justice For Johnny Depp’ se inició hace 2 años, pero es ahora donde está cogiendo fuerza y llegará a completar los objetivos.

Esto es lo que pide:

«Johnny Depp ha sido un actor fenomenal a lo largo de su carrera. Él fue eliminado de la película Piratas del Caribe 6 por Walt Disney’s Company. Desafortunadamente, esto se debe a que su ex esposa, Amber Heard, mintió y dijo que la golpeó. Se ha probado que él no la golpeó, pero sin embargo, ella lo golpeó repetidamente. Ella lo golpeaba con ollas y sartenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como si eso estuviera bien. Esto puede parecer una broma para algunos, pero el abuso hacia un hombre o una mujer no debe tomarse a la ligera. Ahora que esto ha salido a la luz, Johnny Depp aún no se ha redimido de esta falsa noticia».

«Amber Heard arruinó la vida y la carrera de Johnny Depp. Él siempre ha sido uno de los mejores actores desde que comenzó a actuar alrededor de los 21 años. Este hombre NUNCA decepciona cuando hace una película, entonces, ¿por qué seguir impidiéndole hacer Piratas del Caribe 6? ¡Esa película no es nada sin él! Firma esta petición para ayudar a la estrella de Hollywood a volver a lo que disfruta y hace mejor. Si los hombres son ridiculizados por golpear a las mujeres y pierden sus trabajos / carreras, entonces eso es exactamente lo que debería estar pasando con Amber Heard. Actualmente está trabajando en la secuela de Aquaman y debería haber sido eliminada de esa película y de todo lo demás en lo que está trabajando, ya que no es justo dejarla continuar con su vida cuando arruinó la de otra persona».

«Johnny Depp merece que su vida vuelva a ser como era antes de que apareciera Amber Heard. Porque ningún actor o actriz podría decir que este hombre no es un actor increíble. Si te han acusado falsamente de algo que no hiciste, entonces hay pruebas de que no lo hiciste y aún así te trataron como una mala persona, ¿no querrías Justicia?»

Las 5 películas de Piratas del Caribe que protagoniza Johnny Depp se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos