Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Los fans de DC Comics quedarán impactados por Black Adam
Películas de DC Comics

Los fans de DC Comics quedarán impactados por Black Adam

Dwayne Johnson anuncia la fecha oficial del estreno de Black Adam

El productor de la película Black Adam tiene claro que el debut de Dwayne Johnson en DC Comics será lo más grande del año 2022.

Existe un primer montaje de la película Black Adam y el productor Hiram García ya lo ha visto y tiene claro que será un éxito enorme. Sobre todo porque el trabajo de Dwayne Johnson es espectacular, la dirección de Jaume Collet-Serra es impecable y la historia es lo que están buscando los fans de DC Comics. Así que el «HYPE» está por todo lo alto, aunque habrá que esperar para su estreno al verano de 2022.

En una reciente entrevista promocionando Red Notice de Netflix, el productor Hiram García habló de Black Adam:

«Acabamos de ver el corte del director. Estoy tan emocionado. Mira, te metes en este negocio y sueñas con cosas que quieres hacer, pero yo siempre quise hacer una película de superhéroes. Todos nosotros: Dany García, Dwayne Johnson y yo hemos soñado con hacerlo. Entonces… ¡Finalmente es genial tener nuestra película de superhéroes y ver el primer corte y darnos cuenta de que tenemos algo especial aquí! Creo que a los fans les va a encantar, y creo que con la pieza que lanzamos en DC FanDome, también les mostramos a todos el tono en el que estamos tocando, donde va a ser divertido, pero Black Adam es un tipo muy diferente de antihéroe de lo que estamos acostumbrados».

«¡Es muy diferente de Shazam! Es muy diferente de Superman. Si lo cruzas, mucha gente no se aleja de eso. Así que es divertido para nosotros tener a Dwayne Johnson interpretando un personaje como ese que normalmente no había tocado antes. Mira, creo que te va a encantar. La película es grande y muy divertida. Pero tiene mucha ventaja y creo que el mundo está preparado para eso».

Black Adam DC Comics

¿De qué tratará la película?

Por ahora, hay pocos datos de la trama de Black Adam, pero sabemos que es un antihéroe con grandes poderes y que ha estado encarcelado mucho tiempo. Además se enfrentará a la Sociedad de la Justicia, por lo que tendrá mucha acción y grandes efectos especiales.

  Divertido tráiler de Peacemaker de HBO Max

Han descrito la película como el Harry el sucio de los superhéroes que definitivamente no tiene una regla de no matar, por lo que se garantiza que Black Adam será un tipo de protagonista completamente diferente al que nos hemos acostumbrado no solo en las películas de DC Comics, sino en la gran mayoría de éxitos de taquilla de adaptaciones de cómic.

Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.