Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Los fans de Caballero Luna teorizan sobre Khonshu
Series Marvel

Los fans de Caballero Luna teorizan sobre Khonshu

Gracias a un post de Reddit hecho por fanáticos creemos saber quién es realmente Khonshu en Caballero Luna

El miércoles se estrenó el segundo capítulo de Caballero Luna en Disney Plus. Este capítulo nos mostró mucho más de la historia de Marc Spector y de Khonshu, personajes muy relevantes de la serie. La trama tornó a una especie de adaptación constante del personaje principal y pudimos adivinar mucho más de la historia de Khonshu, el dios de la luna egipcio. Este dios tuvo sus rencillas con el villano de la serie, Arthur Harrow.

Arthur Harrow menciona durante el capítulo que el fue el antiguo portador de Khonshu, el cual se le ve mucho más en este segundo capítulo. Este dato, que todavía no sabemos si es verdad o no, nos da bastantes detalles de lo que son los dioses egipcios y cómo funcionan. También podemos ver que Marc Spector se acaba quedando como “titular” del cuerpo de Steven Grant.

Ahora gracias a un post de Reddit hemos podido adivinar cómo funciona realmente Khonshu. Y es que la historia en los cómics dista mucho de lo que estamos viendo en la serie. La serie al fin y al cabo tiene que adaptarse a los ritmos.

[Moon Knight] SPOILERS is Khonshu. from FanTheories

Según el usuario AstroDunce la existencia de Jake Lockely cambiaría todo lo que sabemos de la serie. Si Marc Spector usa el traje de Caballero Luna y Steven Grant el de Mr. Knight, ¿qué pasa con Khonshu cuando Marc se transforma?

La respuesta estaría en la aparición de Jack Lockely, un personaje que no ha sido confirmado de momento ni del que hemos visto nada. Pero podría ser que cuando este personaje apareciera fuera realmente Khonshu que adapta la forma de humano. Igual lo hemos visto en algún capítulo en el fondo, pero quién sabe si lo veremos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk