Inicio Series de televisión Marvel Los fans creen que Agente Carter es la madre de ‘Iron Man’...

Los fans creen que Agente Carter es la madre de ‘Iron Man’ ?

Compartir

Nuevas teorías sobre Agente Carter.

Con Agente Carter llegan algunas teorías de los fans del universo cinemático de Marvel muy extrañas. Como por ejemplo las que analizan la relación entre Peggy Carter y Howard Stark, la actriz Hayley Atwell se dirige a ellos para aclarar la relación entre Carter y el padre de ‘Iron Man’, también habla en el vídeo de su papel en ‘Capitán América: Civil War’ y el cameo que tiene en ‘Ant-man’.

La primera vez que vimos a este personaje fue en Capitán América: El primer vengador. Ella estaba involucrada en el proyecto del súper soldado y después ayuda al “Capi” en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Así que ahora después de estos acontecimientos deberá formar a los Agentes de SHIELD y luchar ocntra HYDRA. Para que no llegue la poder.

La serie tiene un reparto encabezado por Hayley Atwell, Bradley Whitford, Dominic Cooper, Tim Trobec, Jon Barinholtz, Anthony Molinari, Jess King, Mark Aaron Wagner, David Hutchison, Jacob McCafferty, Tim Sitarz y Neal McDonough. Lo más interesante es que está encuadrada dentro de ese universo cinematográfico de Marvel. Así que todo lo que ocurra seguro que tendrá repercusión en el cine. Además de haber de hacer varias referencias.
Agente Carter


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.