Noticias / Cine / Los fans Borderlands estarán contentos con la adaptación cinematográfica
Cine Videojuegos

Los fans Borderlands estarán contentos con la adaptación cinematográfica

logo borderlands

El actor Florian Munteanu interpretará a Krieg en la película basada en el videojuego Borderlands y también lo hemos visto en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Borderlands nos traslada al planeta Pandora y nos presenta unos personajes muy peculiares. Por ejemplo Krieg, que es un asesino psicótico equipado con una gran arma y tiene la peculiaridad de que cuanto más daño recibe más fuerte es. Su aspecto físico es imponente, por lo que el actor Florian Munteanu es perfecto para el papel.

En una reciente entrevista, Florian Munteanu ha querido dar detalles de Borderlands.

«El personaje, Krieg, te lo digo, fue muy divertido de interpretar. Interpretar a las dos personalidades, su locura y ser violento y vicioso cuando se trata de pelear, pero al mismo tiempo, darle corazón al personaje… Tal vez la gente no espere eso. Sabemos por los juegos de Borderlands que tiene mucho de corazón, pero tal vez simplemente no puede expresarlo. Eso es lo que lo hace también muy divertido, por lo que el personaje en total lo tiene todo. Es violento, su estilo de lucha es intimidante y vicioso, es divertido y también mostrará corazón, así que es el paquete completo».

«Me sentí honrado de estar al lado de un elenco tan increíble. Todavía siento que estoy al comienzo de mi carrera, por lo que estar alineado con leyendas como Cate Blanchett, Kevin Hart, Jack Black, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Édgar Ramírez y Haley Bennett, fue increíble. Me sentí elevado al siguiente nivel. Estoy trabajando con los mejores del negocio, así que eso me hizo mejor».

krieg borderlands Florian Munteanu

También elogió al director de la película.

«El mundo que Eli Roth, nuestro director, creó, simplemente no veo cómo a la gente no le puede gustar eso. Sé que en el mundo de los videojuegos, la gente está muy restringida si se trata de una adaptación cinematográfica de juegos de computadora porque no había demasiados buenos hasta ahora. Este, tenemos un éxito de taquilla allí mismo. Lo tiene todo: ¿el tono del juego? Lo adaptamos. Tiene ese humor negro, y al mismo tiempo es violento, ya que eso es lo que que queremos cuando se trata de Borderlands.

Después de elogiar al actor Jack Black, agregó que «conocemos una pequeña historia de fondo para todos» y prometió que «el mundo de los videojuegos estará complacido y los fanáticos habituales o la audiencia que no sabe nada sobre el juego de Borderlands también lo amará. Puedes estar muy emocionado por eso».

La película de Borderlands se estrenará en 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.