Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos ya está disponible en Disney Plus
Películas Marvel

Los Eternos ya está disponible en Disney Plus

La película Los Eternos ya se puede disfrutar todas las veces que se quiera en la plataforma de streaming Disney Plus.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel Studios están de enhorabuena, porque una nueva película de esta espectacular saga como es Los Eternos, ya está en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace.

Dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Oscar por Nomadland, la película de Los Eternos tiene un súper reparto encabezado por Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Kit Harington como Dane Whitman, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Ma Dong-seok como Gilgamesh, Harish Patel como Karun, Bill Skarsgård como Kro, Haaz Sleiman como Ben, Esai Daniel Cross como Jack, Harry Styles como Eros, Alan Scott como Patrick y Hannah Dodd como Sandra.

Los principales reclamos de la película es que abarca miles de años y explica elementos muy importantes de la creación del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y de poderosos seres como los Celestiales.

¿De qué trata la película?

Los Eternos son un grupo de seres muy poderosos que funcionan como una familia, su líder se llama Ajak y siguen las órdenes de los Celestiales que les piden que detengan a los terribles seres llamados los Desviantes sin interferir en las vidas de los humanos. Después de numerosas batallas a lo largo de los siglos parece que han terminado con la amenaza y se separan. Pero en la actualidad y después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), los Desviantes han regresado y deben volver a juntarse para poder defender a la humanidad. Aunque un terrible secreto sobre su verdadera misión puede acabar con toda la vida en la Tierra.

La película Los Eternos ya está disponible en Disney Plus, junto al resto de entregas de Marvel Studios.

Te recomendamos