Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos y los Mutantes podrían estar muy relacionados en Marvel Studios
Películas Marvel

Los Eternos y los Mutantes podrían estar muy relacionados en Marvel Studios

Los Eternos y los Mutantes podrían estar relacionados en Marvel Studios

Pronto estrenarán Los Eternos de Marvel Studios y estos nuevos personajes podrían ser los responsables de la llegada de los mutantes.

Todos los fans de Marvel Studios se están preguntando cómo introducirán a los mutantes a este Universo Cinematográfico tan bien cohesionado. Los Eternos son unos pocos y han pasado desapercibidos desde hace mucho tiempo y no han intervenido en los acontecimientos de la Tierra. Pero… ¿Qué pasa con los X-Men? Una nueva teoría explica su origen.

La película de Los Eternos plantea la llegada de que un grupo de inmortales intergalácticos, aunque en el canon de los cómics fueron creados en nuestro planeta por Los Celestiales, a quienes, ya se ha hecho alguna referencia en películas de Marvel Studios como Guardianes de la Galaxia (2014). Por otro lado tendremos a los villanos llamados Los Desviantes, que por ahora no han mostrado ninguna imagen. Ya que probablemente estarán hechos por CGI y tendrán un aspecto terrorífico, más cercano a los Outriders de Thanos que a otra cosa que hayamos visto en las películas.

En los cómics, Thena (Angelina Jolie) se enamoró de un Desviante llamado Kro y tuvieron un par de gemelos, que podrían combinarse en un ser superpoderoso llamado Dark Angel. Pero probablemente no veremos esta historia de amor estilo Romeo y Julieta. Precisamente porque los Desviantes no tendrán aspecto humanoide sino que serán seres tenebrosos sacados de rincones oscuros del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

¿De dónde salen los mutantes?

Así que, si los Celestiales son los responsables de crear a Los Desviantes y a Los Eternos, un miembro de este grupo, podría combinar el ADN de las dos especias añadiendo el Gen-X a los humanos. Pero con el inconveniente de que ese gen se quedaría dormido hasta el regreso de Los Desviantes justo después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019). El eterno responsable podría ser Druig (Barry Keoghan), ya que todo apunta a que no trama nada bueno.

La historia de los mutantes se remontan a la antigua deidad egipcia En Sabah Nur (Apocalipsis). Para presentar a este personaje, tendrían que haber experimentado con humanos en aquel momento y Los Eternos ya estaban en la Tierra. Así que puede que fuera un experimento que no funcionó del todo y lo intentan ahora de nuevo en la época moderna.

Pero está claro que el debut de los X-Men en Marvel Studios será lo más impactante que ocurrirá en este Universo. Esperemos que le den una buena explicación. Mientras podemos ver todas las películas y las series en Disney Plus siguiendo este enlace.