Inicio Cine Películas Marvel

Los Eternos: la escena post-créditos podría introducir a los X-Men en el UCM

La Fase 4 de Marvel está por iniciar y Los Eternos es una de las películas que formará parte de esto. Al parecer, este filme no solo traerá una nueva historia y personajes, sino que también existe la posibilidad que introduzca a los X-Men en su escena post-créditos.

Los Eternos ya está super confirmada como una de las películas de la Fase 4: el elenco ya está encaminado, aunque al parecer aún queden actores por revelarse. Ahora surgió un rumor que asegura que en este nuevo filme de Marvel, la escena post-créditos contará con la aparición de los X-Men. Una llegada que los fanáticos esperan hace años y que podría suceder, si así lo quisiera la productora.

El medio que publicó el rumor apunta a que esta información proviene de la misma fuente que los dejó al tanto sobre Young Avengers, serie que podría hacer su aparición en la plataforma de Disney Plus. De acuerdo con el artículo, en la escena post-créditos de Los Eternos no veríamos a los X-Men en persona, más bien nos informará que los protagonistas de esa película son, en realidad, quienes le dieron forma al gen mutante en la Tierra. Esta situación resulta ser un poco diferente a la historia original pues, de acuerdo con los cómics, fueron los Celestiales (creadores de los Eternos) quienes gracias a sus experimentos genéticos consolidaron a los mutantes.

Noticia relacionada
Ryan Reynolds visita las oficinas de Marvel y desata todos los rumores

Los Eternos: la escena post-créditos podría introducir a los X-Men en el UCM

Este rumor no resulta tan descabellado ahora que Disney es dueña de FOX. Esto quiere decir, que es posible tener a los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aun así, la película de Los Eternos no se enfocará en ningún personaje conocido de esa franquicia. Recordemos que los X-Men son algo nuevo en la ficción creada por Marvel Studios, esto hará que pasen varios años de planificación para que puedan ser introducidos a la historia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of