Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos: Wikipedia spoileó toda la trama de la película
Películas Marvel

Los Eternos: Wikipedia spoileó toda la trama de la película

Los Eternos: Wikipedia spoileó toda la trama de la película

Después de tanta espera, Los Eternos llegaron a los cines de todo el mundo y un fanático decidió publicar spoilers falsos en Wikipedia.

Desde que Marvel Studios anunció Los Eternos, los fanáticos del estudio estaban ansiosos por conocer todos los detalles acerca de esta película. De a poco, se fueron revelando los integrantes de su elenco, su directora, los trailers y la trama que contaría. Sin lugar a dudas, los espectadores estaban frente a otro título muy ambicioso del Universo Cinematográfico de Marvel, y no quería perderse la oportunidad de disfrutar dicha historia en el .

Finalmente, Los Eternos llegaron a los cines de diferentes países. Sin embargo, no todos los fanáticos del UCM ya tuvieron la oportunidad de ver la película en la pantalla grande. Por lo tanto, cuando Wikipedia dio a conocer información de más sobre la trama del filme, muchos seguidores de Marvel estallaron de furia. La famosa página recopiladora de datos, había compartido spoilers importantes; sin embargo, se trataba de una broma de un fanático.

  Iron Man revela sus nuevos poderes cósmicos en Marvel

La broma de un fan

Según reveló el portal CBR, un fanático decidió realizarle una broma al público y a los usuarios de internet. A través de Wikipedia, una página que puede ser modificada por cualquier persona, compartió detalles que simulaban ser importantes y spoilers. Sin embargo, según el medio de comunicación, se trataba de información completamente falsa que nunca ocurre en la película de Marvel.

La sinopsis de Los Eternos en Wikipedia revelaba detalles sobre los eternos, su creación y el motivo por el cual estuvieron ocultos durante tantos años. Además, también explicaba que el chasquido de Thanos despertó a los desvaines y puso en peligro a los ciudadanos del planeta Tierra. Sin embargo, estos detalles pudieron apreciarse en los trailers. Pero, lo que enojó a los fanáticos, eran los “spoilers“ que aparecían a continuación: traiciones entre eternos, Kro se entera de los planes de sus rivales y que Thena, personaje de Angelina Jolie, termina doblegándose antes el villano. Aunque este escándalo fue por culpa de un fanático bromista, la película ha sido criticada en otras oportunidades.

  Tobey Maguire está escondido en una promoción de Spider-Man: Sin camino a casa